Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero muy caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko Dusseldorf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Nikko Dusseldorf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nikko Dusseldorf
5.0 de 5 Hotel   |   Immermannstrasse 41 | 40210 Duesseldorf, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 242 hoteles en Düsseldorf
Huarte, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 72 ciudades Opiniones en 72 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Buen hotel pero muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

El hotel es muy bueno y está recién reformado, pero el precio es altísimo, especialmente en días de feria, que en esta ciudad es casi siempre.
Tiene buenas instalaciones y si te gusta lo japonés (la cadena lo es), mejores restaurantes genuinamente japoneses.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    208
    155
    69
    41
Ver opiniones para
50
116
58
301
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nikko Dusseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko Dusseldorf

Dirección: Immermannstrasse 41 | 40210 Duesseldorf, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Düsseldorf
N.°48 de hoteles de lujo en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nikko Dusseldorf 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Ctrip TA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko Dusseldorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nikko Hotel düsseldorf
Dusseldorf Nikko Hotel
Nikko Dusseldorf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nikko Dusseldorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.