“ROBO MIENTRAS DORMÍAMOS EN EL HOTEL.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof

Añadiste Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof
4.0 de 5 Hotel   |   Graf Adolf Strasse 94, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Madison I Düsseldorf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º141 de 243 hoteles en Düsseldorf
Barcelona, Cataluña, Spain
“ROBO MIENTRAS DORMÍAMOS EN EL HOTEL.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos viajado 10 personas, incluido niños, del viernes 23 de enero al 25 de enero Domingo. En algún momento en la noche del sábado entre 23:30 y 1am, alguien entró en la habitación 514, mientras que los niños estaban durmiendo, y le robó un teléfono inteligente, una batería portátil y un sistema y los juegos de Nintendo 3ds xl. Afortunadamente eso es todo lo que pasó y no tenemos que lamentar actos de mayor importancia.

Llamamos a la policía y vinieron a tomar notas y nos dijeron que nos iban a enviar el informe a los pocos días ya que nos íbamos Alemania ese mismo día. Luego nos fuimos a la recepción del hotel Novum Madison para notificar sobre el robo. Fuimos atendidos por Frau Heise y no podía creer su reacción fría, inútil y sin complejos a nuestra situación. Pedimos hablar con el director en funciones, dijo que hay que enviar un correo electrónico a la dirección principal. Pedimos un nombre o teléfono de la gerente de guardia. Ella repitió que teníamos que escribir al correo electrónico. Le preguntamos acerca de la política del hotel, en la seguridad del huésped. Una vez más, nos dijo que no nos podía ayudar y que tendría que escribir a la dirección de correo electrónico. Dijimos que la compañía de seguros nos estaba pidiendo una nota, no de la policía, sino del hotel, diciendo que declaramos al hotel que se había producido un robo, una vez más, la misma respuesta de Frau Heise. Pedimos Frau Heise que nos facilitara el Libro de Reclamaciones para que pudiéramos registrar lo que pasó. Ella dijo que no existía tal cosa. Pedimos Frau Heise el manual de políticas y procedimientos del hotel y ella dijo que teníamos que enviar por correo electrónico la dirección principal. Le preguntamos si había algo en que nos pudiera ayudar como, tal vez, incluso una disculpa por lo que nos había ocurrido en su hotel, y ella miró al suelo y sacudió la cabeza reiterando la negativa a la disculpa. Este tipo de comportamiento de Frau Heise es inaudito en cualquier tipo de hotel, no importa un hotel de cuatro estrellas, y sobre todo hacia un huésped que acaba de sufrir un evento muy aterrador, ha sufrido un ataque a su intimidad y así mismo, ha sufrido la pérdida de objetos personales. Mi consejo, si quieren dormir seguros, ¡NO VAYAN A ESTE HOTEL! Esta vez fue un ladrón, pero podría haber sido un psicópata y ahora habría varios cuerpos en una habitación de Hotel. ¡Inaudito lo sucedido!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

• Tailandés primero
Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Fui con mis amigas y reservamos una habitacion para 5, estaba super genial, parecia un apartamento, de dos pisos, el baño super grande y comodo, todo super limpio. Ademas esta muy cerca de la estacion de trenes, convirtiendolo en un hotel con una ubicacion privilegiada. El personal muy amable y disponible. 100% recomendado

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Albolote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Bien ubicado con el centro, al lado de la estacion del tren, por lo demas mal rotulado el nombre da lugar a equivocos, el personal de recepcion deja mucho que desear, no lo pongo aqui todo por que seria muy grande, el desayuno muy cortito en todo, para tostar el pan una tostadora como la que tengo en mi casa. la habitacion si era grande, para coger el ascensor con maletas tenia primera que subir diez escalones luego un pequeño pasillo y volver a bajar 6 escalones. muy poca iluminacion en la habitacion, el sensor de incendios de la habitacion tapado con plastico y cinta de empapelar, el grifo de la bañera, imposible de abrir o de cerrar, no volvere nunca mas a ese hotel y soy un asiduo a viajar a dusseldor

Consejo sobre las habitaciones: Ningun consejo todas son grandes lo unico que no le toquen en mi ala ya que pasar las maletas cuesta...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

El hotel esta muy bien ubicado: muy cerca del casco antiguo y mucho mas de la estacion central de trenes. El edificio esta muy bien cuidado con un estilo regio. La habitacion estaba en muy buen estado y el cuarto de baño tambien. El desayuno estuvo fantastico con un amplio surtido entre el que elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Se trata de un sitio ideal si estás de paso en la ciudad ya que se encuentra a 500 metros de la estación principal de Düsseldorf. En la zona hay varios sitios para comer a buen precio. Las habitaciones están bien, me tocó una interior. La señal Wifi no es muy buena. Creo que la relación calidad precio es adecuada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof

Dirección: Graf Adolf Strasse 94, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Madison I Düsseldorf Hotel)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
N.°56 de hoteles de lujo en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Otel, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madison Dusseldorf
Madison Hotel Dusseldorf
Hotel Madison i Dusseldorf
Madison i Dusseldorf düsseldorf

Si es el propietario o director del Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.