“¿Overbooking?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof

Añadiste Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof
4.0 de 5 Hotel   |   Graf Adolf Strasse 94, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Madison I Düsseldorf Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º146 de 243 hoteles en Düsseldorf
Zaragoza, España
“¿Overbooking?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Teníamos reservada sólo una noche en ese hotel; lo elegimos por su relación calidad/precio en las críticas de esta página.
Después de estar dando vueltas a la manzana como tontos porque el GPS no localizaba correctamente la calle, llegamos a la recepción del hotel, donde un chico muy atento y amable nos insistía en que no había reserva alguna a nuestro nombre, nos quedamos sentados en la recepción y estuvimos esperando hasta que nos dijo que había hablado con la central de reservas y estaba pendiente de su OK, pero que no tenían ninguna habitación doble disponible y que nos alojaban en 2 individuales contiguas (siempre me quedó la duda de que habían vendido más hab. dobles de las que tenían y luego re-ubicaban al personal en individuales).
El estado del hotel en general no obedece a un 4* (estructura anticuadísima para acceder a ascensores y habitaciones, decoración pobre, WC bastante normalito, sin amenitie alguna...) en fin, que consideré erróneamente que sería un 4* en toda regla dado que hubo alguna web que lo consideraba el hotel más lujoso de Dusseldorf!!!
El desayuno no estuvo mal, no es de los mejores, pero lo cierto es que tenía la variedad suficiente como para satisfacer a todos los gustos.

El hotel está relativamente de la calle Kö y muy cerca a la estación de trenes, así que es ideal para moverse por la ciudad incluso caminando. Justo enfrente hay un restaurante turco que tiene unos Durum bastante buenos.

Los recepcionistas fueron especialmente amables con nosotros con el incidente de la habitación y uno de ellos hablaba perfecto español (con acento andaluz, que lo hacía más curioso, incluso).
Volvería a alojarme, pero quizás buscaría otras opciones mejores si el precio no fuese desorbitado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero

¿Has estado en Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof

Dirección: Graf Adolf Strasse 94, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Madison I Düsseldorf Hotel)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
N.°61 de hoteles de lujo en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madison Dusseldorf
Madison Hotel Dusseldorf
Hotel Madison i Dusseldorf
Madison i Dusseldorf düsseldorf

Si es el propietario o director del Novum Business Hotel Madison Dusseldorf Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.