“Un hotel básico, pero está bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residenz Duesseldorf Hotel

Añadiste el Residenz Duesseldorf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Residenz Duesseldorf Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Worringer Strasse 88, 40211 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º91 de 242 hoteles en Düsseldorf
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un hotel básico, pero está bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor del hotel es la ubicación y el desayuno. Está muy cerca de la estación de tren, tanto que puedes ir andando (a pie) y el desayuno es super completo. Las habitaciónes son sencillas, pero adecuadas y todo está muy limpio. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Voy a desglosar un poco cada uno de los criterios de mi opinión intentando ser muy objetiva:

Negativo:
- Llegamos al hotel a las 13:45h ( check-in confirmado en la reserva de 14h), al recibirnos ( sin ninguna amabilidad) nos comentan que las habitaciones están disponibles entre las 14h-15h. Le comentamos que venimos muy cansados y necesitamos entrar ( al baño además) y que no nos importa esperar en la recepción hasta que nuestra habitación esté lista, y de una manera muy autoritaria nos comentan que las habitaciones es a partir de las 15h y que nos vayamos a comer y que volvamos por la tarde. No fueron modales, ni si quiera nos ofreció el baño que tienen en la planta baja. Nos dejó en la recepción esperando y se fue a no sé donde...
- El hotel NO está centrico. Unicamente está a 6min andando de la estación de tren. NADA MAS.
- No tiene aire acondicionado, si te hace calor, es imposible abrir la ventana, porque el ruido que hay fuera no es soportable.
- La única persona amable y competente del hotel es una mujer mayor con el pelo blanco. La mujer de mediana edad con pelo teñido caoba y corto es una mandona autoritaria, de las tipicas que se hacen las cosas como ella quiere porque lo dice ella y punto...y así fué, porque fué ella quién nos recibió.
- El wifi es de pago, 5 euros. Me los quisieron cobrar ( la mujer del pelo caoba) menos mal que yo sabía en mi reserva que iba incluido y por eso lo reservé, aún así, de una manera muy prepotente me hizo ir a la recepción para ella comprobar que era cierto.
- Antes de llegar al hotel les escribí para pedir una habitación con cama de matrimonio y con el menos ruido posible ( normalmente lo hago, para que no me pongan cerca del ascensor,,, por ejemplo), y me contestaron con un email muy poco profesional: diciendome que no tenian cama de matrimonio y que todas las habitaciones eran ruidosas, que lo mejor era, dado mis "requisitos", que cancelara la reserva. Realmente, pienso, que eso no es respuesta, y que ellos no pueden decidir por mi.
- El horario de check-in no lo respetaron ( siendo a partir de las 14h), pero el de check-out, a las 12:00h en punto ya estaban llamando a la puerta.
-Era la Fashion night out el dia que llegamos, y al día siguiente habia un festival. Ni si quiera se molestaron en informar ni de una cosa ni de otra. El mapa de la ciudad lo tuvimos que pedir. Cuando pregunté a la chica joven de recepción por los carteles del festival, me dijo simplemente " no sé lo que és"...

Positivo:
- El precio, yo pagué 55 euros.
- El desayuno es normalito.
- Con la ventana cerrada no hay ruidos.
- La mujer mayor habla inglés muy bien e intenta ayudar.
- Limpio.
- Baño confortable y reformado.
- Camas cómodas ( dos camas individuales juntas, de matrimonio no tienen).

Si encuentras un buen precio, puedes ir, si tienes otra opción similar, este no es tu hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel que está muy bien por calidad precio. Desayuno muy bueno. Cafe y tes gratis todo el día. Todo muy cómodo excepto que el internet es de pago. Lo recomiend0 100%. Muy amables. Está bien situado aunque hay que caminar un poco al centro

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hotel limpio, y centrico para todo, justo a unos metros de la estacion central de dusseldorf, tiene servicio de wifi( con promocion tenia wifi, gratis) y desayudo abundante y de calidad, hemos estado tres dias en fin de semana y sin ruidos, al entorno se ve seguro, si bien al estar cerca de estacion central se ven algunos indigentes que por desgracia duermen en la calle, pero es seguro, no hemos tenido ningun problema, otra cosa el hotel tiene recepcion hasta la 12:00 p.m. si llegas despues de esa hora te facilitan un codigo de seguridad para habrir la puerta, sin problemas si sigues las instrucciones parace complicado, pero de verdad es simplemente facil. no dudare en volver a este hotel en mi proxima visita. Otra caso en la primera planta existe una maquina de café o infusiones para servirte a cualquier hora totalmente gratis.

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso superior y cama matrimonio no fumador , cuesta igual, pero las habitaciones son mas grand...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Pase solo una noche en este hotel, en la recepción todos muy amables, el parking estaba muy cerca por 12€ al día. Las habitaciones algo viejas pero calientes, el cuarto de baño solo tenia una toalla de mano y otra de ducha, tuvimos que pedir otra. El desayuno era abundante y bastante variado. En relación calidad precio es un buen hotel, solo necesita una remodelación de las habitaciones y pasillos.

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Residenz Duesseldorf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenz Duesseldorf Hotel

Dirección: Worringer Strasse 88, 40211 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º91 de 242 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenz Duesseldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenz Duesseldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residenz Dusseldorf
Residenz Dusseldorf düsseldorf

Si es el propietario o director del Residenz Duesseldorf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.