Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Favor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Favor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Favor
4.0 de 5 Hotel   |   Schadowplatz 7, 40212 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Stadt-Mitte)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 243 hoteles en Düsseldorf
Jaén, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
“El mejor situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es la primera y espero no la última que me hospede en este magnífico,céntrico,bien dirigido hotel. Es pequeño, sólo tiene 30 habitaciones,limpio,cómodo,con todo lo que uno necesita cuando está en Dusseldoff.
El desayuno es de hotel de cinco estrellas. Un gran activo que espero se mantenga. Su recepción simple y funcional. Su sistema de seguridad da confianza. Su wifi gratis podría funcionar mejor en las habitaciones que dan a la parte trasera.
El personal sumamente agradable y simpática. Siempre dispuestos a ayudar. Otro gran activo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger habitaciones que den a la plaza y no la parte trasera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    34
    8
    2
    1
Ver opiniones para
9
40
6
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Muy limpio, muy comodo y perfecta ubicacion en el centro de la ciudad. Es el perfecto hotel para descubrir la ciudad paseando.
Tambien destacar el bufet del desayuno, amplio y variado, incluso hay fruta. El cafe es americano, es dir "agua sucia" para los occidentales pero se puede pedir un cappuccino a la camarera. Los chicos de recepcion fueron muy amables y atentos y nos ayudaron en todo momento a encontrar los lugares que queriamos visitar.
Hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena localización, comodidad, limpieza y magnífico desayuno. Personal amable y profesional. Llegué temprano y cansado del vuelo y lamentablemente no pude acceder a mi habitación hasta un buen rato después. La wi-fi funciona muy mal. Y el precio fue completamente demencial por tratarse de las fechas de la Feria Medica. Pero este abuso de precios en Ferias no es culpa del Hotel sino de la ciudad de Dusseldorff y de la Organización Mundial de Turismo que lo permite. Por lo demás un buen hotel que supera el standard de la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Favor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Favor

Dirección: Schadowplatz 7, 40212 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Stadt-Mitte
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 243 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Favor 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Favor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Favor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.