“Hotel mas que correcto para su precio. Lejos del centro, ideal si tienes coche.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Duesseldorf - City North

Añadiste el Holiday Inn Express Duesseldorf - City North a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Duesseldorf - City North
3.5 de 5 Hotel   |   Mercedesstrasse 14, 40470 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 242 hoteles en Düsseldorf
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, sabiendo que se sitúa en la linea de hoteles de ciudad económicos y funcionales.
Las habitaciones son justitas, pero todo el espacio perfectamente optimizado, siendo todo muy moderno y funcional. Un 10 en limpieza.
El desayuno bastante bueno para un coste 70 euros la habitación triple con desayuno incluido.
El personal muy atento y servicial.
Aunque tenia parada de tranvía cerca, creo que solo es buena opción si se dispone de coche ya que el centro estaba un poco alejado. Tiene aparcamiento de pago y sitio suficiente en la calle para aparcarlo.
Puede ser interesante indicar que tiene un Mcdonalds a menos de 50 metros del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
KlausJakob, Leiter Front Office en Holiday Inn Express Duesseldorf - City North, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias por su visita a nuestra casa, y su compromiso de revisar nuestro hotel.

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos y esperamos poder darle la bienvenida una vez más como nuestro invitado.

Atentamente
Klaus Jakob Comes
Guest Service Manager
Holiday Inn Express Düsseldorf - City North

260 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel está al norte de la ciudad, a cinco minutos en tren de la estación central, y a 10 minutos en tren del aeropuerto. Alrededor no hay nada de nada, salvo un MacDonalds y un concesionario Mercedes. No está centrico, aunque si bien comunicado. La habitación bien. Limpieza y amplitud correctas. El desayuno deja bastante que desear. El personal amable. El wifi nefasto. Gratuito solo en el hall del hotel, y muy lento.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
KlausJakob, Leiter Front Office en Holiday Inn Express Duesseldorf - City North, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por su visita a nuestra casa, y su compromiso de revisar nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos gustaría darle las gracias por su opinión y la de reflexión sobre nuestro desayuno.

Ya hemos enviado al departamento correspondiente, ya que no es normalmente la forma de trabajar corresponda.

Lo sentimos, pero usted no se queda comprometido al 100% dentro de la casa.

Sólo a través de la ayuda de nuestros clientes, somos capaces de mantener el nivel que nos hemos fijado para nosotros mismos y mejorar.

Seríamos felices a pesar de todo volver a verte pronto como nuestro invitado.

Sinceramente

¿Has estado en Holiday Inn Express Duesseldorf - City North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Duesseldorf - City North

Dirección: Mercedesstrasse 14, 40470 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 242 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Duesseldorf - City North 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, IHG, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Duesseldorf - City North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Duesseldorf North
Hotel Holiday Inn Express Duesseldorf North
Holiday Inn Express Duesseldorf North Hotel
Holiday Inn Express düsseldorf
Holiday Inn Dusseldorf
Holiday Inn düsseldorf
düsseldorf Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Duesseldorf - City North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.