“Lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Duesseldorf City Nord

Añadiste el Mercure Hotel Duesseldorf City Nord a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
4.0 de 5 Hotel   |   Nordlicher Zubringer 7-11 | Mörsenbroicher Ei, 40470 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 242 hoteles en Düsseldorf
“Lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hace unos días me alojé en este hotel para pasar unos días de descanso y turismo.
He de decir que es un hotel muy tranquilo en el que se puede dormir muy bien por la noche, puesto que no hay apenas ni un ruido (al menos la habitación que nos tocó). El desayuno tipo buffet tiene de todo: desde fruta, embutido, zumos, café, té, bollos, pan, cereales, etc. Es muy completo.
El personal del hotel es muy amable y serio.
La única pega es que nuestro cuarto de baño estaba un poco sucio porque tenía pelos la ducha cuando llegamos el primer día.
En cuanto a la zona, está alejado del centro y lo recomendable es o alquilarse un coche o cogerse el tranvía hacia el centro. En nuestro caso nos alquilamos un coche y fue más cómodo para poder visitar otras ciudades.
Tiene un ordenador con internet gratuito para consultar cualquier cosa que se desee y a nosotros el primer día nos invitaron a una copa de vino de bienvenida.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero

¿Has estado en Mercure Hotel Duesseldorf City Nord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Duesseldorf City Nord

Dirección: Nordlicher Zubringer 7-11 | Mörsenbroicher Ei, 40470 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Düsseldorf
N.°23 de hoteles románticos en Düsseldorf
N.°29 de hoteles de lujo en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Duesseldorf City Nord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Duesseldorf City Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Duesseldorf City Nord

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Duesseldorf City Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.