Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 4 Estrellas muy justito y envejecido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rolandsburg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rolandsburg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rolandsburg
4.0 de 5 Hotel   |   Rennbahnstrasse 2, 40629 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 243 hoteles en Düsseldorf
Vilafranca del Penedès, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel de 4 Estrellas muy justito y envejecido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel se encuentra en las afueras de Düsseldorf, pero es rápido llegar des del centro en un taxi. No hay manera de llegar en otro medio de transporte público.
El servicio es bastante malo en general, y las habitaciones son demasiado espartanas y viejas. Creo que des de que abrieron no han reformado nada. El suelo de las habitaciones es de moqueta gris muy pero que muy gastada, y el mobiliario sacado de una película de Esteso y Pajares.
Como puntos fuertes, el entorno es precioso, el hotel tranquilo y silencioso y el bufete de desayuno es muy notable. Los precios también son razonables.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    9
    3
    11
Ver opiniones para
1
1
2
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rolandsburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rolandsburg

Dirección: Rennbahnstrasse 2, 40629 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º212 de 243 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rolandsburg 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rolandsburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rolandsburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.