Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindenhof Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Lindenhof Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lindenhof Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oststrasse 124, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 242 hoteles en Düsseldorf
Collado Villalba, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La puntuación general, se basa en la relación calidad precio. La habitación que nos dieron estaba bien equipada y con un gran ventanal que abarcaba tanto la calle principal como la calle lateral. La falta de mini bar, la suple el hotel con servicio de bebidas en recepción las 24h. Como aspecto negativo, puede mencionarse el baño por sus pequeñas dimensiones. El desayuno tipo buffet, bien en líneas generales.
Situado en la zona de Stadmitte, se puede llegar caminando en 20-25'' aprox. a la zona antigua (Alstadt) y ribera del Rhin y en 10-15´ tanto a la elegante calle/zona comercial de Köningsallee como a otra zona comercial mas popular. Enfrente del hotel se encuentra la conocida cervecería y restaurante Schumacher.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    39
    10
    2
    2
Ver opiniones para
12
19
4
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lindenhof Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindenhof Hotel

Dirección: Oststrasse 124, 40210 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 242 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lindenhof Hotel 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindenhof Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lindenhof Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.