“Hotel average con precio 5 estrellas!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Dusseldorf

Añadiste el InterContinental Dusseldorf a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Dusseldorf
5.0 de 5 Hotel   |   Koenigsallee 59, 40215 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Altstadt)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 242 hoteles en Düsseldorf
Oranjestad, Aruba
“Hotel average con precio 5 estrellas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Intercontinental Dusseldorf costo alrededor de €300 la noche para mi esposo y para mi durante la feria de la seguridad que se realiza en esta ciudad, precio por demas absurdo cuando tomas en cuenta que la calidad del servicio, del personal y las instalaciones son simplemente promedio:
1. Personal desatento
2. Habitaciones normales cero lujo, cero servicios extra que regularmente encuentras incluidos en una habitacion propia de un hotel 5 estrellas: algunos suplementos extra como toallitas refrescantes, caramelos, cafe de BUENA calidad, etc.
3. Wifi de mala calidad A MENOS que pagues EXTRA, inconcebible para un hotel de este precio.
4. Gimmasio no inluido porque no tienen en sus instalaciones, al lado hay uno y debes pagar €15 al dia, WHAT????
5.DEMASIADO RUIDOSO: se oyen las puertas de las habitaciones de los lados, los pasos del piso de arriba, el carrito de la mucama en la mañana, los obreros que remodelan las habitaciones del piso, SI!, hay habitaciones en remodelacion en los pisos ocupados! Y si su plan incluia descanso aqui no es el lugar para eso!
6. En plena epoca de lluvia te prestan el paraguas, eso si, previo DEPOSITO de SEGURIDAD de €15 por cada paraguas, otra vez: WHAT?????
7. La lenceria deberia ser lavada con productos de mejor olor, o reemplazada con frecuencia; se ve usada y huele a sopa, lo siento pero es asi como huele y no hay sinonimos ni adornos para eso.
De los puntos a favor:
1. Es limpio
2. Es centrico, tiene la calle del Rey (que es bastante concurrida, hay tiendas, un par de mall, una estacion del metro) paralela.
3. Tiene secador, batas de baño, pantuflas nuevas para cada guest, areas sociales como bar y lounge amplias.
Suegrencias a la gerencia: En un hotel cinco estrellas sus huespedes se sienten reyes, atendidos, consentidos y cuidados, contrario a lo que se siente al entrar a las instalaciones de su hotel donde nadie da los buenos dias a nadie y si pides un paguas prestado te preguntan "¿numero de habitacion?" en lugar de prestarlo y ya, los paraguas en las tienduchas de afuera cuestan €5, ¿por que tengo que dejar un deposito en el hotel al que estoy dandole €300 la noche?. El wifi deberia estar incluido porque ESTAMOS en el siglo 21. Deberian llegar a un acuerdo con el gimnasio de al lado para que sus huespedes ni se enteren de si ustedes tienen o no un gimnasio propio. El ruido... terrible! Tormenta de ideas a ver como mejoran este problema...
Si no, bajen esos precios porque simplemente no cuadran con un servicio de categoria promedio como el de ustedes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado AleFalcon1983,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal y los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

398 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel ubicado en el centro, cerca de los lugares de interés, tiendas, etc. Las habitaciones son grandes y equipadas con todo lo que se espera de un Intercontinental. El servicio fue muy atento y hizo que mi estancia fuera agradable. Como mejora diría disponer de una oferta de desayuno que incluyera más opciones. El hotel dispone de un Holmes Place, así que si sois abonados a esta cadena de gimnasios podéis quemar los excesos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
InterContinental_DUS, Manager of Quality and Performance en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado RoberFV,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo necesario para compartir sus comentarios sobre el InterContinental Dusseldorf. Para nosotros es muy importante recibir su opinión para poder mejorar nuestros servicios.
Referente a su comentario sobre su nuestra oferta de desayuno nos gustaría comentarle que ofrecemos una variada gama de desayuno en nuestro Bar 59 (American Breakfast, German Breakfast…).
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo,
Michaela Weisskopf
Vera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel.es un autrntico standart intercontinental.
Las habitaciones son magnificas, el.servicio excepcional, y el personal.muy atento y agradable
El desayuno es correcto u ademas hay un bar..el fiftynine fanrastico
gran seleccion de gins, vodkas y maltas.
Las copas un pelin caras....pero muy bien puestas...
lo.unico malo es q.el gym esta fuera del hotel..

• Se alojó el marzo de 2013
InterContinental_DUS, Manager of Quality and Performance en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Alfcaparros,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Me es muy grato saber que su estancia con nosotros fue agradable, que disfruto de nuestra ubicación y atracciones cercanas pero sobre todo que el servicio brindado fue amable y personal. Esperamos seguir contando con su presencia en un futuro cercano y seguirle sirviendo como hasta ahora.
Muchas gracias por su preferencia.
Saludos cordiales,
Michaela Weisskopf

¿Has estado en InterContinental Dusseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Dusseldorf

Dirección: Koenigsallee 59, 40215 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf > Altstadt
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Düsseldorf
N.°3 de hoteles balneario en Düsseldorf
N.°5 de hoteles románticos en Düsseldorf
N.°5 de hoteles de lujo en Düsseldorf
N.°7 de hoteles de negocios en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Dusseldorf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Dusseldorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Dusseldorf
Intercontinental Dusseldorf Hotel
Intercontinental Hotel Duesseldorf
Intercontinental Hotel düsseldorf

Si es el propietario o director del InterContinental Dusseldorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.