“volvería” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Duesseldorf

VIP Duesseldorf
Añadiste VIP Duesseldorf a tu lista de perfiles guardados
VIP Duesseldorf
3.0 de 5 Hotel   |   Herzogstrasse 93, 40215 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º133 de 243 hoteles en Düsseldorf
mundo
“volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Acabo de llegar de pasar 4 días en el VIP Hotel, establecimiento tranquilo que cuenta con estructura de apartamentos. La habitación muy limpia, con unos colchones comodísimos y dos tipos de almohadas (no sólo el típico macrocojín alemán). Nuestra habitación contaba con frigorífico,mesa,sillas y una pequeña cocina, y el hotel te deja menaje para cocinar si lo necesitas.

El desayuno correcto, eché de menos algo más de bollería.Más al estilo europeo (con huevos, embutido...) pero también hay fruta, tostadas, bizcocho, varios zumos, yogures....

Está a 10 minutos andando de la estación de tren y 15 del centro.Wifi gratuito, que es de agradecer!además se pueden comprar en el propio hotel billetes a 2 euros que durante un día permiten viajar en trenes regionales, metro, tranvía...(los transportes en alemania son muy caros, recomiento viajar en grupo de 4-5 porque hay billetes de transporte de hasta 5 personas que permiten realizar un ahorro considerable. Ej. Un viaje de 20 min ida y vuelta para una persona en tren cuesta aprox 30 euros, y un ticket para 5 personas todo un día 38-40 euros)

Destacar especialmente la amabilidad de los dueños.En todo momento nos ayudaron, estuvieron pendientes,resolvieron nuestras dudas, fueron muy amables en todo lo que les pedimos y, en definitiva, consiguieron que nuestra estancia fuera más agradable (en la cuadriculada y fría Alemania se agradece, os lo aseguro)

Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en VIP Duesseldorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Duesseldorf

Dirección: Herzogstrasse 93, 40215 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Cocina
Ocupa el puesto n.º133 de 243 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Duesseldorf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Duesseldorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del VIP Duesseldorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.