“Un mundo de sensaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf

Añadiste el INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf a tu lista de perfiles guardados
INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf
4.0 de 5 Hotel   |   Derendorfer Allee 8, 40476 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º53 de 241 hoteles en Düsseldorf
Palma de Mallorca, España
“Un mundo de sensaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha impresionado, es un hotel con un diseño muy actualizado y que con una iluminación increíble el hotel cambia según la hora del día o de la noche. No tiene nada que ver el ambiente minimalista de la mañana con un ambiente acogedor por la noche. No puedo dejar de mencionar lo bien que se come en el restaurante, no suelo comer en los hoteles pero tras la recomendación del personal del hotel decidí quedarme a cenar ............... excelente calidad, presentación y trato.
El personal me trató de maravilla.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Simon_Brandt, Leiter Front Office en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado INNSIDE Guest.

Queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a INNSIDE by Meliá Düsseldorf Derendorf para su estancia, así como también por tomarse su tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado su estancia con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que nosotros seamos capaces de lograr nuestro objetivo; la satisfacción total de nuestros clientes.

Le agradeceremos si nos ayuda a colocar sus comentarios sobre su experiencia en Trip Advisor, con la finalidad de dar a conocer que hemos hecho una diferencia positiva en INNSIDE by Meliá Düsseldorf Derendorf.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente.

Atentamente

Simon Brandt
Front Office Manager

¿Has estado en INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf

Dirección: Derendorfer Allee 8, 40476 Düsseldorf, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Düsseldorf
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 241 hoteles en Düsseldorf
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Melia, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.