Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal, no es bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rheinischer Hof

Hotel Rheinischer Hof
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Duisburg
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Rheinischer Hof
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rheinischer Hof a tu lista de perfiles guardados
Mulheimer Strasse 119, 47058 Duisburg, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Duisburg
Escribe una opinión

18 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    6
    1
    1
    0
Ver opiniones para
3
5
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rheinischer Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rheinischer Hof

Dirección: Mulheimer Strasse 119, 47058 Duisburg, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Duisburg
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Duisburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rheinischer Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.