“Me dejaron en la calle” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Duisburg City

Añadiste Mercure Hotel Duisburg City a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Duisburg City
4.0 de 5 Hotel   |   Landfermann Strasse 20, 47051 Duisburg, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Novotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Duisburg
zaragoza
“Me dejaron en la calle”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No puedo opinar por el estado del hotel puesto que me dejaron en la calle.
La reserva la realizo un compañero con tarjeta de fidelidad del hotel, una habitación a su nombre y otra al mío, al llegar a las 10 de la noche la reserva estaba cancelada. Según ellos por no avisar, sin embargo la de mi compañero ,que llego después , aún la mantenían.
Sólo después de montar una bronca considerable conseguimos que el de recepción se dignara a ayudarnos a buscar otra habitación, al final en otro oteo a más de 15 km y por un precio cuatro veces superior al de la reserva. Por supuesto sin disculpa alguna ni ofrecimiento a hacerse cargo de la diferencia de precio ni de un taxi hasta el otro hotel.
Una falta de consideración y de profesionalidad tremenda.
Ni que decir tiene que no volveré y que mi compañero , cliente habitual, rompió la tarjeta de fidelidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, sin más. Las mantas son algo pequeñas. El cuarto de baño es lo que menos me gustó, la bañera es un modulo de plástico, y en lugar de mampara tiene una de esas cortinas que si te mueves demasiado se te pega al cuerpo, lo que a mi me parece muy desagradable.

Lo mejor, el buffet de desayuno, muy variado y de gran calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hotel típico de la cadena Mercure, precio razonable, habitaciones con lo justo sin demasiados lujos pero aceptables, y buen desayuno buffet. Me alojé aquí por negocios ya que el hotel estaba muy cerca de las oficinas a las que iba. Duarante mi estancia me cambiaron de habitación porque al principio estaba en una habitación doble de dos camas individuales que tenían un tamaño ridículo, demasiado estrechas incluso para una persona deglada como yo, por lo que cambié a una con cama de matrimonio que tenía un tamaño normal.

Consejo sobre las habitaciones: Cama de matrimonio mejor que dos camas dobles, ya que tienen un tamaño muy pequeño,
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Límpio, cómodo, habitaciones amplias, céntrico, buenos accesos.
Está a 150 metros del Casino, del teatro, a 200 de la calle peatonal, donde están practicamente todas las tiendas.
Me gustó mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mercure Hotel Duisburg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Duisburg City

Dirección: Landfermann Strasse 20, 47051 Duisburg, Renania del norte - Westfalia, Alemania (Previamente Novotel)
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Duisburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Duisburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Duisburg City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Duisburg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Hotel Duisburg City

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Duisburg City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.