Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recepción desierta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Hagen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Hotel Hagen a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Hagen
4.0 de 5 Hotel   |   Wasserloses Tal 4, 58093 Hagen, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Hagen
Alicante, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Recepción desierta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es un hotel normal pero caro en su relación calidad precio. Cuando llegué a las 23,30 h. de la noche NO HABIA NADIE EN RECEPCION con la puerta del hotel cerrada y tuve que esperar más de 15 minutos a que me abrieran pasando un frio terrible; estuve a punto de marcharme pero el coche lo metí en el parking al aire libre del hotel y no podia salir pues la barrera estaba echada y nadie ni siquiera una maquina me podia cobrar el ticket del parking. Así todo me han cobrado 5 Euros por ese parking. El desayuno estupendo y bien servido pero el cuarto de baño pequeño casi de un hotel de 1 estrella pero limpio . La habitación sin embargo grande y comoda. FUE UNA PENA !!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

171 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    96
    34
    11
    2
Ver opiniones para
22
45
23
78
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Hotel Hagen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Hagen

Dirección: Wasserloses Tal 4, 58093 Hagen, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Hagen
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Hagen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Hagen 4*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Hagen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Hagen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.