“Buen hotel, pero con un inconveniente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Diehls Hotel

Añadiste Diehls Hotel a tu lista de perfiles guardados
Diehls Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rheinsteigufer 1, 56077 Koblenz, Renania - Palatinato, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Koblenz
Madrid
“Buen hotel, pero con un inconveniente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel a mediados de diciembre para visitar la ciudad y los mercadillos navideños. La verdad es que el hotel nos gustó mucho y el personal es muy amable. Nos dieron una habitación muy amplia con dos balcones y decorada en un ciertto estilo vintage, la verdad es que no se parecía en nada a las habitaciones que salen en las fotos de la web del hotel. Vimos las habitaciones de al lado y eran más pequeñas y totalmente renovadas, pero a mí me gustaba más la nuestra. Tengo que decir que el baño era bastante anticuado, de los de bañera y cortina y que las amenities eran bastante escasas, eso sí, amplio y con espacio para poder dejar las bolsas de aseo a mano. Tiene secador de pelo potente y dosificador de gel tanto en el lavabo como en la ducha.La cama y las almohadas nos parecieron muy cómodas. Tiene un minibar que te permite llevar bebidas y mantenerlas frescas. La iluminación de la habitación es un tanto escasa. La vista desde la habitación era espectacular, estábamos en el primer piso y todas las noches me dormía viendo el Rhin con la sensación de que iba en uno de los muchos barcos de crucero que navegan por él. El restaurante es bastante coqueto, se come bien y a buen precio, cenamos allí una noche y la cena de los dos nos salió por unos 70€ con dos primeros, dos segundos y la bebida (cerveza y vino) sin postre. Tiene una terraza con vistas al Rhin que debe de ser muy agradable para cenar en verano. Hay un bar para tomar una copa despues de cenar pero cierra pronto. Cerca del hotel, a la espalda, hay un Lidl donde se puede comprar cosas que necesites y tiene una pequeña cafetería donde puedes desayunar un pastel y un cafe si no quieres pagar los 13€ por persona que cuesta el desayuno del hotel. Y ahora viene el inconveniente que le encontramos al hotel: así como tiene unas vistas espectaculares por estar enfrente del centro de la ciudad, esto también es un inconveniente si no llevas coche, sobre todo en invierno. En verano hay un transbordador que te cruza de orilla a orilla y en un momento estás en el corazón de la ciudad, pero en invierno este servicio no existe y las posibilidades son ir andando, que es una gran caminata, sobre todo para volver de noche y con frío o ir en taxi, porque el bus no merece la pena. Un taxi al centro nos costaba de 6 a 7 € y el bus nos costó un día que lo tomamos, 5.30€ los dos y tenías que desplazarte hasta la parada. Así que nos movimos siempre en taxi, pero teníamos que pedir que lo llamasen ya fuera en el hotel o en algun restaurante que fuimos, porque no veiamos taxis circulando que pudiesemos parar, solo vimos un par de paradas, en la estación principal y en la Zentral Platz. Por todo esto, no recomendariamos este hotel para ir en invierno, fuera de la temporada en la que funciona el transbordador si no tienes coche aunque si lo tienes, vas a tener que pagar el parking en la ciudad y te va a salir más o menos como un taxi. La ciudad en sí es muy bonita pero los mercadillos de Navidad no son los mejores que hemos visto en Alemania. Si vas no dejes de subir al castillo en teleférico, tiene unas vistas preciosas.
De todos los restaurantes en los que estuvimos, a parte de el de el hotel, el que más nos gustó fue el Weindorf Koblenz, restaurante típico alemán en una casita. La comida es excelente y está muy bien de precio. La cena de los dos nos salió por 55€ con dos cervezas de aperitivo, un primero para compartir, dos segundos y una botella de vino Riesling, que es el típico de la región del Rhin. Este restaurante está relativamente cerca del hotel, cruzando el puente a la izquierda por detrás del hotel Mercure, en la calle Julius Wegeler.
Otra cosa que decir del hotel es que a pesar de tener las vías del tren a la espalda no se oye demasiado.
Justo delante del hotel hay un camino bordeando el rio muy agradable para pasear si el tiempo lo permite.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Diehls Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diehls Hotel

Dirección: Rheinsteigufer 1, 56077 Koblenz, Renania - Palatinato, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania - Palatinato > Koblenz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Koblenz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diehls Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diehls Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diehls Hotel Koblenz

Si es el propietario o director del Diehls Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.