“Para mi , el mejor codillo de Mainz” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 416 Restaurantes en Mainz
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Alemana, Pub
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayunos, Bebidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Alicante, España
“Para mi , el mejor codillo de Mainz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Comer aquí es genial, con hambre no te quedas seguro.. jajja La camarera es genial y cuando vas la 2 vez ya te conoce.. trato amable... no.. superamable ...Todo es exagerado, con respecto a la comida, también tienen menú los días entre semana..Tienen carta en Ingles.Importante..

Visitado el agosto de 2013

catalunya
“Impresionante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos visitando a mi prima y su marido en Mainz este verano y la primera noche nos llevaron a cenar a Eisgrub-Bräu...

La primera impresión fue de sorpresa al ver los enooooormes platos de las otras mesas y después los precios de los mismos en la carta: un codillo delicioso e interminable entre dos personas no llegaba a 10€!!!!! El primer día (sí, fuimos varios días ^_^) pedimos uno con Sauercraut y nos gustó mucho, no sé como lo cocinan pero la carne queda suelta del hueso y la piel crujiente como si fueran cortezas de cerdo. También pedimos Schnitzel, un filete de cerdo enorme empanado con salsa de champis y cebolla caramelizada...........delicioso. Por aquello de la costumbre, pedimos una ensalada de entrante totalmente prescindible, allí se va a lo que se va y lo que mejor les sale es el cerdo. Para beber hay cañas individuales pero lo típico es pedir un surtidor propio de 3 ó 5 litros de cerveza que ellos mismos elaboran artesanalmente.

El último día de vacaciones volvimos, pedimos dos codillos, uno con la salsa de champis y otro con cebolla caramelizada y 3litros de cerveza que entre 4 no llegó a 9€ por cabeza (y sobró comida). Nos tocó una camarera super simpática que nos invitó a 4 chupitos, pero por lo que decían mis primos que han ido varias veces no debe ser lo habitual.

Durante nuestra estancia en Alemania hizo un calor de mil demonios y por suerte pudimos comer en la terraza, pero dentro tenían aire acondicionado. En invierno al parecer ponen calefacción exterior. Dentro tienen mesas alargadas a compartir y mesas pequeñas, no nos tocó compartir mesa pero no nos hubiera importado ya que había un ambiente excelente.

Recomendaría este sitio a cualquier persona o grupo de cualquier edad.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente