“Una verdadera y grata sorpresa!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 717 Restaurantes en Dresden
Intervalo de precios: USD 16 - USD 25
Cocina: Mediterránea, Centroeuropea, Internacional, Fusión asiática
Bueno para: Romántico, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Restaurante privado
Monterrey, México
“Una verdadera y grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Después de varios días por Europa y ya yendo en la última etapa de nuestro viaje; decidimos llegar a Dresden porque teníamos muy buenas referencias respecto a la belleza de arquitectónica pero nunca pensamos que en esa pequeña ciudad íbamos encontrar un lugar tan especial. Un poco escondido y alejado del centro histórico. Fuimos gracias a la referencia del Tripadvisor que al día de hoy lo tiene en tercer lugar de popularidad. Por casualidad llegamos treinta minutos antes de que empezaran a servir, ahora sé que brindan servicio solo de cena. Es difícil elegir que estuvo mejor; si los aperitivos, la sopa, los platos fuertes o el postre...un verdadero dilema! Todo en general está delicioso, merecidamente tienen ganados muchos reconocimientos gastronómicos que vimos allí exhibidos. Este restaurante no tiene menú permanente sino un pizarrón con las delicias que ese día preparará el chef para deleite de los comensales. La calidad de los ingredientes inmejorable. Otra sorpresa; nada caro, 4 personas con bebidas y comida 4 tiempos con postre por $151 euros, considerando que se trata de un súper restaurante nos pareció barato. Le damos un merecido 10 como a muy pocos! En breve sé que será el primer lugar de popularidad en la zona.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente