“Hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Dresden Altmarkt

Añadiste el NH Dresden Altmarkt a tu lista de perfiles guardados
NH Dresden Altmarkt
4.5 de 5 Hotel   |   An der Kreuzkirche 2 | Historic Centre, D-01067 Dresden, Sajonia, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 123 hoteles en Dresden
Donostia-san Sebastian, Spain
“Hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es cálido y tiene una decoración bonita y de mucha calidad tanto el las zonas comunes como en la habitación. La habitación y el baño son amplios y cómodos y la estancia se te hace muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Turco primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajamos a Dresden en Familia, con 2 niños pequeños. Me ha pasado en Alemania que cuando uno quiere reservar una habitación y menciona que tiene dos niños, dicen que no es posible y que es necesario reservar dos habitaciones.
En este hotel no solamente me hicieron la reserva de inmediato y sin reparos, sino que además fueron muy amables y serviciales con nosotros. Al reservar, de inmediato me ofrecieron poner en la habitación una cuna y una cama adicional para mis dos hijas, sin costo adicional. Al llegar, nos entregaron la habitación muy temprano, a eso de las 11 am, con la cuna y la cama adicional ya instaladas, y además tenían en la habitación un pequeño obsequio para mis dos hijas.
El hotel es nuevo y todo estaba impecable. El wifi era gratis. El precio fue muy razonable, diría incluso que fue conveniente por todo lo que nos dieron y por la ubicación excepcional, en el mismo Altmarkt. Todas las atracciones turísticas están a 5 minutos caminando. Al llegar nos ofrecieron desayuno buffet por 10 euros por adulto, y éste era simplemente espectacular; no faltaba nada y era todo exquisito. La atención fue siempre excelente, con muy buena disposición, incluso cuando pedíamos que nos calentaran la comida de bebé.
Y otra agradable sorpresa que nos llevamos fue que nos ofrecieron hacer el check out a las 5 pm, sin costo. Nos dijeron que los domingos el check out es siempre a esa hora.
Quedamos felices con este hotel. Lo recomiendo mucho, sobretodo a familias con niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo recomiendo en todos los sentidos, limpieza, amabilidad, céntrico,el desayuno muy bien.
Tiene muy cerca los centros comerciales y restaurantes y en particular los que están detrás de la iglesia que esta frente al hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la noche del 3 de Julio y nos sorprendió gratamente la buena ubicación y la funcionalidad del hotel al estilo Bauhaus. Enhorabuena. El desayuno imprescindible y totalmente recomendable. No dejéis de venir a esta tranquila y apacible ciudad!!

• Se alojó el julio de 2013
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos alojados dos noches a primeros de septiembre 2012.Buen y moderno hotel magnificamemte situado en el centro de Dresde y a 15 minutos andando de la estacion central.Amplias y confortables habitaciones y excelente cuarto de baño.Como aspectos negativos el desayuno muy caro,aunque se puede desayunar a un precio muy razonable en una cafeteria al lado del hotel.Asimismo que no hablase nadie español en recepcion,a pesar de ser una cadena española.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Dresden Altmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Dresden Altmarkt

Dirección: An der Kreuzkirche 2 | Historic Centre, D-01067 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Dresden
N.°3 de hoteles balneario en Dresden
N.°5 de hoteles para familias en Dresden
N.°5 de hoteles de lujo en Dresden
N.°6 de hoteles románticos en Dresden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Dresden Altmarkt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, NHHotels, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Dresden Altmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Dresden Altmarkt Hotel Dresden

Si es el propietario o director del NH Dresden Altmarkt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.