“Perfecto para visitar la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Dresden Altmarkt

Añadiste el NH Dresden Altmarkt a tu lista de perfiles guardados
NH Dresden Altmarkt
4.5 de 5 Hotel   |   An der Kreuzkirche 2 | Historic Centre, D-01067 Dresden, Sajonia, Alemania   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Dresden
Santa Cruz de Tenerife, España
“Perfecto para visitar la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La calidad NH será muy apreciada si viene de estar en hoteles alemanes mas caros y peores. Este de Dresden es un lujo. Esta nuevo, la habitación es espaciosa, el baño cómodo aun con la pared de cristal esmerilado que da a la habitación. Todo muy limpio y bien acabado como corresponde al país. El desayuno es muy caro pero hay varias cafeterías justo al lado. La ubicación es excelente en pleno centro pegado a la kreuzkirche y a tres minutos andando de la frauenkirche. Desde luego justifica su precio. El parking es caro pero puedes dejar el coche fuera unas horas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Donostia-san Sebastian, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel es cálido y tiene una decoración bonita y de mucha calidad tanto el las zonas comunes como en la habitación. La habitación y el baño son amplios y cómodos y la estancia se te hace muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Viajamos a Dresden en Familia, con 2 niños pequeños. Me ha pasado en Alemania que cuando uno quiere reservar una habitación y menciona que tiene dos niños, dicen que no es posible y que es necesario reservar dos habitaciones.
En este hotel no solamente me hicieron la reserva de inmediato y sin reparos, sino que además fueron muy amables y serviciales con nosotros. Al reservar, de inmediato me ofrecieron poner en la habitación una cuna y una cama adicional para mis dos hijas, sin costo adicional. Al llegar, nos entregaron la habitación muy temprano, a eso de las 11 am, con la cuna y la cama adicional ya instaladas, y además tenían en la habitación un pequeño obsequio para mis dos hijas.
El hotel es nuevo y todo estaba impecable. El wifi era gratis. El precio fue muy razonable, diría incluso que fue conveniente por todo lo que nos dieron y por la ubicación excepcional, en el mismo Altmarkt. Todas las atracciones turísticas están a 5 minutos caminando. Al llegar nos ofrecieron desayuno buffet por 10 euros por adulto, y éste era simplemente espectacular; no faltaba nada y era todo exquisito. La atención fue siempre excelente, con muy buena disposición, incluso cuando pedíamos que nos calentaran la comida de bebé.
Y otra agradable sorpresa que nos llevamos fue que nos ofrecieron hacer el check out a las 5 pm, sin costo. Nos dijeron que los domingos el check out es siempre a esa hora.
Quedamos felices con este hotel. Lo recomiendo mucho, sobretodo a familias con niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lo recomiendo en todos los sentidos, limpieza, amabilidad, céntrico,el desayuno muy bien.
Tiene muy cerca los centros comerciales y restaurantes y en particular los que están detrás de la iglesia que esta frente al hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados la noche del 3 de Julio y nos sorprendió gratamente la buena ubicación y la funcionalidad del hotel al estilo Bauhaus. Enhorabuena. El desayuno imprescindible y totalmente recomendable. No dejéis de venir a esta tranquila y apacible ciudad!!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en NH Dresden Altmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Dresden Altmarkt

Dirección: An der Kreuzkirche 2 | Historic Centre, D-01067 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Dresden
N.°4 de hoteles balneario en Dresden
N.°5 de hoteles para familias en Dresden
N.°5 de hoteles románticos en Dresden
N.°5 de hoteles de lujo en Dresden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — NH Dresden Altmarkt 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Dresden Altmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Dresden Altmarkt Hotel Dresden

Si es el propietario o director del NH Dresden Altmarkt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.