“ubicación y calidad a buen precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Swissotel Dresden a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Dresden
5.0 de 5 Hotel   |   Schlossstrasse 16, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 125 hoteles en Dresden
Argentina
“ubicación y calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Este hotel, que quizás no sea de 5 estrellas sino un poco más que 4, es espectacular! Su ubicación en el Neumarkt o mercado nuevo, esto es, a metros de la Frauenkirche, de la ópera, del castillo, del puente y de Zwinger, lo hacen de por sí magnífico. La calidad de la atención es excelente, personal super atento y dispuesto. La calidad del mobiliario hace la diferencia: tiene persianas eléctricas, las puertas y ventanas cierras herméticamente y no permiten que ingrese a la habitación ningún ruido del propio hotel o de afuera; hay aire acondicionado, las camas son gigantes, el baño es muy moderno, te proveen de los artículos para el baño, bata, café de cápsulas, etc., la decoración moderna es linda. Lo único que cambiaría es que la cabina del baño debería estar completamente cerrada y aislada.
Estoy super conforme, lo recomiendo y volvería allí sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Antes de ir a Dresden intercambiamos diversos e-mails con el Conserje del hotel para solicitar información sobre diversas actividades y excursiones. Recibimos información puntual por parte de la responsable del departamento y Relaciones con clientes, Janette Neumann así como por parte de Monique Rasim. Su ayuda y recomendaciones nos ayudaron a organizar nuestro plan de forma totalmente satisfactoria.
Cuando llegamos decidimos comer en el restaurante del hotel . El horario era algo tardío para esa zona y nos indicaron para nuestra sorpresa que el restaurante estaba abierto en horario continuado hasta la noche. La calidad del producto y su preparación fueron excelentes.
También recibimos una atención esmerada por parte del personal de recepción.
El hotel está muy bien ubicado y permite el acceso a pie a todas las zonas de interés para los visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son luminosas y silenciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
YThuering, Geschäftsführer en Swissotel Dresden, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Muchísimas gracias por haber seleccionado el Swissôtel Dresden Am Schloss para visita a Dresden y haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de servicios de nuestro departamento Relaciones con cliente, la gastronomía de nuestro Restaurante Wohnstube, así como la ubicación muy céntrica del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida a usted o a sus seres queridos en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Yvette Thüring
Director General y equipo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

nos alojamos dos noches en este moderno hotel situado frente al RESIDENZSCHLOSS y a pocos metros del FUERSTENZUG. El conserje, Hermann, fue muy servicial y nos ayudó a programar nuestras actividades y paseos para esos dos días. La habitación muy cómoda y el desayuno abundante y variado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
YThuering, Geschäftsführer en Swissotel Dresden, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Nos complace enormemente leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que especialmente disfrutó de servicios de nuestro conserje, su habitacion y la gastronomía.

Atentamente,

Yvette Thüring
Director general y equipo
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hotel situado en el centro histórico de la ciudad, con un servicio excelente servicio y una habitaciones fantásticas. Es la opción perfecta para quien quiera estar al pie de todo andando. Rodeado de una restauración muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Las pasadas Navidades, mi familia y yo estuvimos 4 noches en este hotel. Es una verdadera delicia alojarse en el. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El trato de los empleados fue maravilloso desde el primer momento. Llevábamos el desayuno incluido el cual era variado y el último día nos proporcionaron un desayuno para poder tomar en el aeropuerto ya que nuestro vuelo salía muy pronto. Un detalle por parte del hotel. La situación de este es inmejorable en todo el centro de la ciudad. Le recomiendo sin duda

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Swissotel Dresden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Dresden

Dirección: Schlossstrasse 16, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Ocupa el puesto n.º2 de 125 hoteles en Dresden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel Dresden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Dresden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Swissotel Dresden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.