“una super opcion, me sentia como en casa =)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lollis Homestay

Añadiste Lollis Homestay a tu lista de perfiles guardados
Lollis Homestay
2.0 de 5 Albergue   |   Gorlitzer Strasse 34, 01099 Dresden, Sajonia, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Dresden
Certificado de Excelencia 2014
D.F.
“una super opcion, me sentia como en casa =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Se puede llegar muy bien por el Travia ya que se encuentra entre dos estaciones, la zona en la que se encuentra esta llena de bares y discotecas, la gente en la recepcion es super mega amable, es un hostal barato , desde que llegas te dan tus sabanas y cobijas, y te dan una cartulina muy divertida para que señales que tu cama esta ocupada, tambien tienen lockers dentro de la habitacion y te den tu llave, todo ya va incluido en el costo, yo me aloje en la habitacion de mujeres y estaba adornada 100% para mujeres, cuentan con secadoras de cabello que son gratis, los baños estan afuera de las habitaciones y siempre estaban muy limpios, la gente en recepccion esta las 24 horas disponible, ofrecen una cena gratis cada semana para que puedas conocer gente que se hospeda en el hostal , venden cerveza, te prestan bicicletas en muy buenas condiciones para que te puedas dar una vuelta por Dresden , te prestan Laptops con internet gratuito, el Wi Fi tambien es gratis, te dan cafe y te gretis todoo el dia, el desayuno es barato y conveniente, las instalaciones son muy originales, el unico detalle que es ajeno al lugar es que como se encuentra en una zona de bares, restaurantes y discoteques hay ruido por las noches pero no es nada grave, la cocina es super completa ya que tiene vajillas, refrijerador y todo lo necesario para guardes y prepares tus propiosn alimentos, en general me encanto y definitvamente volveria a hospedarme ahi, lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: si eres mujer te recomiendo que te hospedes en la habitacion de mujeres
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Lollis Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lollis Homestay

Dirección: Gorlitzer Strasse 34, 01099 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 59 alojamientos especiales en Dresden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lollis Homestay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lollis Homestay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lollis Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.