“Un lugar para sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments an der Frauenkirche

y 1 sitio más
Añadiste Apartments an der Frauenkirche a tu lista de perfiles guardados
Apartments an der Frauenkirche
3.0 de 5 Apartamentos   |   Munzgasse 10, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania (Innere Altstadt)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 59 alojamientos especiales en Dresden
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar para sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Los departamentos son amplios, con todas las comodidades, hasta lavarropas! Con equipo de música, televisores y cocina completamente instalada. La ubicación inmejorable, sobre unos barcitos interesantes para visitar a la noche y a 50 metros de la FrauenKirche por un lado y de las Terrazas por el otro. La atención muy buena y discreta, considerando que hablabamos poco alemán se ocuparon de que nos entendiéramos a la perfección y de recomendarnos lugares. Muy cerca también está la oficina de turismo, otro lugar de excelente atención. Volvería sin dudar a alojarme en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos tienen las habitaciones interiores y el living da a la calle, son tranquilas y con...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Los Aparthotels An der Frauenkirche están muy bien situados, al lado de la Frauenkirche, en pleno centro y cerca de todo. Nosotros estuvimos en los Neumarkt (son un poco más caros, pero nos costó la noche a 79 euros unos 5 euros más que los otros). Tienen cocina, un baño enorme, dos televisiones planas, una en el salón y otra en el dormitorio. Tiene wifi gratis. El personal es muy amable, nos dejaron imprimir nuestras tarjetas de embarque en la recepción. Tienen plazas de garaje privadas reservadas dentro del parking público de la Frauenkirche. Cuesta 12 euros al día, pero yo creo que merece la pena. Además aunque el check-out se hace a las 11, nosotros pedimos en recepción poder dejar el coche en el parking hasta las 14h y nos permitieron dejarlo hasta esa hora sin coste adicional. Sólo tuvimos que moverlo de la parte privada a la pública.
Para llegar al bloque de apartamentos Neumarkt tenéis que ir a la calle Landhausstr. Al llegar a la plaza están los apartamentos a la derecha y el parking a la izquierda. Bajad del coche y preguntad en recepción, os colocarán un pulsador en el cristal del coche para abrir las puertas. Después, una vez dentro podéis subir desde el parking directamente al hotel en ascensor.
Me volvería a alojar aquí sin dudarlo.
Una cosa más, os recomiendo cenar en la cervecería de los agustinos que está en frente de la Frauenkirche y por tanto de los apartamentos, es barata y se come bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Crawley, Sussex, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Como pareja jubilada, estamos de acuerdo con las críticas anteriores muy favorables, pero nos gustaría añadir algunas cosas.

En primer lugar, si conduces tú mismo, es recomendable llevar un navegador por satélite (o un buen mapa) porque el centro de Dresden es complicado de recorrer, sobre todo por las obras y las calles cortadas. En segundo lugar no nos dimos cuenta de que había cuatro grupos de apartamentos deparados, cada uno con sus propias recepciones y direcciones, en la misma zona, pero todos se engloban en el nombre de Munzgasee. Como estuvimos en el bloque Neumarkt, habría sido más de sentido común haber ido allí directamente en vez de redireccionarnos desde Munzgasse. Nuestras opiniones solo se aplican a este bloque que consiste en 35 apartamentos (un vestíbulo grande, dormitorio, sala de star, cocinita y baño), todo nuevo en junio del 2008. Están equipados y amueblados de forma espléndida, incluso hasta tienen un router inalámbrico para internet gratuito, dos televisiones de plasma y dos centros de música, así que tráete tus cds y un ordenador si lo deseas. El servicio de limpieza cambia las sábanas dos veces a la semanapero por lo demás no te molestan, aunque tienes a la más servicial de las recepciones si necesitas algo.

La cocina se limita a dos hornillas (nada de horno, grill ni microondas), pero hay muchas cafeterías y restaurantes cerca. Nos vimos haciendo las comidas principales en la calle y desayunando (hay una tienda con pasteles y bocadillos estupendos a solo unos cientos de metros) y tomando aperitivos ligeros en el apartamento. Trapos de cocina, líquido lavavajillas, una máquina de café de filtro, azúcar, sal, pimienta, etc, todo te lo daban, así como una buena selección de utensilios para cocinar y cosas para comer 6 personas.

El parking se encuentra en una sección segura y privada de un aparcamiento subterráneo público, directamente debajo del edificio, cuesta 10 euros el día. Bien merece la pena, puesto que uno tiene acceso directo al apartamento por el ascensor.

Está ubicado directamente en la plaza Frauenkirche, perfecto para explorar Dresden a pie y en una estancia de una semana encontramos más que suficiente que hacer sin tener que hacer uso del transporte público, que es extraordinario, más de una vez. Hay solo un inconveniente: como están haciendo muchas obras en el centro, se oía ruido a ratos de las mismas, así como de las campanas de la Frauenkirche, aunque con las ventanas cerradas no nos pareció que molestara demasiado.

Es una experiencia que recomendamos sin reservas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dresden
Swissotel Dresden

¿Has estado en Apartments an der Frauenkirche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments an der Frauenkirche

Dirección: Munzgasse 10, 01067 Dresden, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Dresden > Innere Altstadt
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 59 alojamientos especiales en Dresden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments an der Frauenkirche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments an der Frauenkirche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments An Der Frauenkirche Hotel Dresden
Apartments An Der Frauenkirche Dresden

Si es el propietario o director del Apartments an der Frauenkirche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.