Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“The Westin de Leipzig” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Leipzig

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Leipzig a tu lista de perfiles guardados
The Westin Leipzig
4.5 de 5 Hotel   |   Gerberstrasse 15, 04105 Leipzig, Sajonia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 102 hoteles en Leipzig
frankfurt
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
77 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“The Westin de Leipzig”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2006

Estuve alojado con mi esposa solo una noche.
Esta prefectamente situado cerca de la estacion de tren y permite acceder andando a todos los puntos de interes de la ciudad.
Las habitaciones y el baño en perfecto orden de limpieza y comodidad.
El desayuno muy surtido de todo tipo de alimentos.
El personal de recepcion muy atento.Hasta las 12 de la mañana hay fruta fresca a tu disposicion en los mostradores de la recepcion.

  • Se alojó el noviembre de 2005
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    222
    74
    15
    7
Ver opiniones para
37
167
79
220
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Leipzig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Leipzig

Dirección: Gerberstrasse 15, 04105 Leipzig, Sajonia, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia > Leipzig
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Leipzig
N.°9 de hoteles románticos en Leipzig
N.°9 de hoteles de lujo en Leipzig
N.°11 de hoteles de negocios en Leipzig
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 213 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Leipzig 4.5*
Número de habitaciones: 436
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Leipzig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Leipzig
The Westin Leipzig Hotel Leipzig
Westin Leipzig
Leipzig Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Leipzig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.