Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gute Lage und gemütlich” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zum Kleinen Sandberg

Hotel Zum Kleinen Sandberg
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Halle
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Zum Kleinen Sandberg
Guardar
Añadiste Hotel Zum Kleinen Sandberg a tu lista de perfiles guardados
Kleiner Sandberg 5, 06108 Halle, Sajonia-Anhalt, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Halle
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zum Kleinen Sandberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zum Kleinen Sandberg

Dirección: Kleiner Sandberg 5, 06108 Halle, Sajonia-Anhalt, Alemania
Ubicación: Alemania > Sajonia-Anhalt > Halle
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Halle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 82 €
Número de habitaciones: 11

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zum Kleinen Sandberg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.