Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor ubicación de Kiel, staff muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nordic Hotel Astor

Guardar Guardado
Añadiste el Nordic Hotel Astor a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Nordic Hotel Astor
3.0 de 5 Hotel   |   Holstenplatz 1 - 2, 24103 Kiel, Schleswig-Holstein, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Kiel
San Juan, Puerto Rico
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“La mejor ubicación de Kiel, staff muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel se encuentra en Holstenplatz, cerca al fiordo de Kiel. Cerca a restaurantes, con un punto de taxi al frente. Ayer no pude desayunar a las horas del comedor que queda en el último piso, y fueron amables de prepararme algo improvisado, igual muy sabroso, con la mejor actitud.

La habitación es un poco pequeña, pero tiene un excelente Internet y muchas tomas eléctricas, agua caliente y una cama cómoda, que es al fin y al cabo lo mínimo en un hotel de 3 estrellas. No crean que las habitaciones son para no fumadores, al fin y al cabo casi todos fuman en Europa y no respetan estas cosas.

En conclusión, lo recomiendo por sitio y precio.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    30
    19
    17
    11
Ver opiniones para
11
21
14
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nordic Hotel Astor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nordic Hotel Astor

Dirección: Holstenplatz 1 - 2, 24103 Kiel, Schleswig-Holstein, Alemania
Ubicación: Alemania > Schleswig-Holstein > Kiel
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Kiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nordic Hotel Astor 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nordic Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nordic Hotel Kiel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nordic Hotel Astor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.