“No es un cinco estrellas, tal vez sí un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck

Añadiste Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck
5.0 de 5 Hotel   |   Willy-Brandt-Allee 6, 23554 Lübeck, Schleswig-Holstein, Alemania (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 57 hoteles en Lübeck
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Ireland
“No es un cinco estrellas, tal vez sí un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Hola... Enviamos tres emails diferentes al hotel y recibimos tres precios diferentes como respuesta, ¿qué os parece?

Llegamos pronto y nos dieron nuestra habitación antes de las 15.00, no está nada mal. Pero... Como ya llegábamos al final de nuestras minivacaciones... Les comenté el tema de los tres precios diferentes y a la chica de recepción casi le da algo al intentar solucionar el problema... Habló con otra chica en alemán y se les ocurrió un plan muy ocurrente... Tomar las de Villadiego. Negaron haberme enviado tres emails diferentes y demás... Y me cobraron el precio sin descuento alguno. El desayuno era muy agradable. Más propio para gente de negocios que para familias. De lunes a viernes. El personal de recepción no nos dio información alguna sobre Lubeck, ni siquiera nos dieron mapas del propio hotel. Como si el ciego guiase al ciego. Mi esposa reservó un masaje en recepción. Todo salió bien hasta que, al buscar el lugar correspondiente en el hotel, vio que la enviaban al gimnasio local, a unos 15 minutos del hotel.

Llegó y el dueño le dijo que tenía que llamar para confirmar el masaje. Le comentó a mi esposa que pasaba siempre... Mal servicio. La ubicación del hotel es buena en Lubeck. La ciudad es fantástica, la gente del lugar es amable aunque no te puedas comunicar... Encontramos online la principal oficina turística. Estaba cerca del hotel y estaba muy bien. La guía de la ciudad cuesta entre 50 y 60€. Un recorrido (I-Tour) con un pequeño monitor de televisión y auriculares cuesta 7,50€ (2 horas).

En la ciudad se puede comprar gran variedad de alimentos. Era un poco difícil encontrar agua embotellada. ¿Por qué? En resumen, Lubeck estuvo genial. Al hotel no le vendría mal echar a tres o cuatro incompetentes que trabajan en recepción. Seguro que saben a quién me refiero. El aeropuerto de Lubeck es genial, está a 10 minutos en taxi, cuesta como máximo 15€... Hay vuelos desde Irlanda gracias a Ryanair. 5€ por cabeza con extras, no está mal. Pero tengo que decir que me sentí como parte de un rebaño. Estaba en medio del avión con dos bebés, la azafata me decía que sentase sola a mi hija de dos años al lado de otra persona. Y no voy a seguir. Pagas por lo que recibes. ¡Ya te lo esperas! Un consejo: El aeropuerto de Lubeck está en plena expansión (lo estará en los próximos años). Alguien me comentó qye Aerlingus volará pronto a Lubeck. Qué bien. Gracias por leer esto. Y buen viaje a Lubeck.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck

Dirección: Willy-Brandt-Allee 6, 23554 Lübeck, Schleswig-Holstein, Alemania (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Alemania > Schleswig-Holstein > Lübeck
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lübeck
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lübeck
N.°2 de hoteles de negocios en Lübeck
N.°3 de hoteles románticos en Lübeck
N.°3 de hoteles de lujo en Lübeck
N.°5 de hoteles para familias en Lübeck
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Senator Hotel Lubeck
Radisson Lubeck
lübeck Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Senator Hotel, Lubeck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.