Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Familia con nena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos La Mineria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Apartamentos La Mineria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos La Mineria
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida de las Gaviotas s/n, 04740 Almería, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Almería
1 opinión
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Familia con nena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos muy muy tranquilos, todo bien, falta animación infantil. Precio/ calidad recomendado. Muy equipado, menos mal que lleve mi secador!!, por el resto todo, hasta olla exprés, plancha, menaje. Limpieza cada 3 dias del apartamento

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    4
    6
    1
    1
Ver opiniones para
8
5
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La piscina es compartida con otro edificio anexo que está habitado pero con signos de derrumbe y da miedo que trozos de fachada caigan encima de alguien. El edificio de derrumbe da un aspecto muy malo y la calidad y estado de otros edificios de las inmediaciones da un aspecto a la zona como de barrio marginal. Los apartamentos en las fotos salen muy bien pero el interior de los apartamentos es muy muy antiguo y con puertas ventanas suelos colchas lámparas cuadros algunos muebles de color verde quirofano y todo muy desgastado. No exagero... como de los años 70. El exterior y los pasillos estan reformados y la media pensión con bebidas incluidas y comida buena y sin colas y camareros atentos. Eso si... solo hay un menú en el bufet; una carne y un pescado y uno vegetal y o de guiso. La tele plana de 32 pulgadas. Aun asi el estado de ruina para derribo del edificio anexo y de los locales de abajo del edificio y lo viejo, gastado y mala decoracion y algo de suciedad de los apartamentos y lo desagradable del socorrista de la piscina me hacen que odie este lugar y me haya ararrepentido de gastar mi dinero aquí.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

He estado en agosto, en estos apartamentos. He estado durante una noche. Mi opinión es general es buena. La cama es confortable. Tiene vistas al mar, y la playa está a un paso. Tanto el desayuno como la cena, me han parecido aceptables. En media pensión entraba la bebida, y eran primeras marcas, cena buffet de calidad y camarera agradable. No habíamos muchos clientes alojados y no tuvimos problemas a la hora de cenar ni desayunar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos estado en estos apartamentos durante tres años (dos consecutivos y la tercera vez con espacio 3 años), he de decir que los dos primeros años no tuvimos ninguna pega, todo lo contrario quedamos muy contentos tanto con las instalaciones, que no eran de gran lujo, pero estaban muy bien, como con la comida que era espectacular, nuestra sorpresa llego este año cuando nos encontramos con lo siguiente:
-la piscina sucia, yo he sido testigo desde mi ventana de como se limpiaba, se barria la arena que quedaba en el fondo, asi que estaba acumulada en las esquinas, que por cierto tenian cierto color verde, ademas de esto te cierran la piscina desde las 3 de la tarde hasta las 5 y luego cierran a las 8 de la tarde, cosa extraña en un sitio donde deberia estar abierta todo el dia y en las caracteristicas del hotel no pone ese pequeño detalle, que en años anteriores no se hacia asi, ya no voy a hablar de la piscina climatizada que era autentico barro, un asco total, con perdon de la expresion
-el bar de la piscina permanece abierto desde las 11 hasta las 3 y luego no vulve a abrir hasta las 8 de la tarde, cosa que anteriormente no pasaba, falta de personal, por lo que te tiras un buen rato para que te sirvan, porque el camarero no da abasto
-la comida, aqui se han notado tambien los recortes y de que manera, todo fritos y sobras, lo que sobraba de un dia se ponia al dia siguiente o a la cena con salsa o rebozado, habia cosas incomibles como los san jacobos y algun que otro pescado podre literalmente, decir que la fabada estaba buena, es lo unico que se salva.
-la limpieza, brilla por su ausencia, todo bastante precario y las instalaciones aunque nunca fueron modernas, si estaban bien conservadas, esta ultima vez no fue asi, marcos de puertas levantados, colchones que se te clavan ls muelles,baños rotos y descascarillados, que intentan arreglar pintando de blanco, cortinas sucias ventanas que no corren bien, en fin muy mejorable todo.
-internet, tienen wifi gratuito que siempre funciono muy bien, pero este año se colgaba y habia dias que no tenias
-personal, aqui no puedo decir nada negativo, es lo unico que se salva,son muy amables y siempre te atienden correctamente,para lo explotados que están
en resumidas cuentas no volveré, de hecho somos socios del montepio que se supone que tenemos tarifas mas baratas, pero realmente no es asi, ademas nosotros tenemos que pagar la estancia completa con dos meses de antelacion y resulta que la gente que va de fuera del montepio paga el 20% al hacer la reserva y el resto a la llegada,¿para eso pagamos las mensualidades?¿para ir a un apartamento que se cae a cachos y que lo que nos ofrecen son recortes por todos los sitios pero por supuesto cada año cobrando un poco mas.
A.G.P.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

En una muy buena ubicación de la zona turística de Roquetas de Mar, este establecimiento nos ofrece una estancia agradable pero justita.
Agradable por las vistas, el equipamiento de los apartamentos, la tranquilidad... y justita por la falta urgente de una reforma integral de las estancias, sobretodo las habitaciones.

Relación calidad/precio aceptable.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apartamentos La Mineria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Mineria

Dirección: Avenida de las Gaviotas s/n, 04740 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos La Mineria 2*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Mineria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartahotel La Mineria
Hotel Apartamentos La Mineria
La Mineria Hotel Almeria
Apartamentos La Mineria Roquetas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartamentos La Mineria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.