“la marmita de la tranquilidad y la belleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Alham

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
La Posada de Alham
Paraje del Encinar , Benecid, Almeria 04479, | Benecid, 04479 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Almería
ALBUÑOL
“la marmita de la tranquilidad y la belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

nunca pense que en un pueblito tan pequeño pudiera existir un hotel con tanto encanto.
la comida es buenisima, las habitaciones temáticas estan chulisimas, el agua muy calentita y todo super limpio.
el servicio es excelente y todo en un marco incomparable, la nieve alrededor, los almendros en flor y la vista de fondon y el rio.
es precioso.
aconsejo que se visite la marmita de alham.
y todo por muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

14 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

se lo recomiendo a muchas parejas es ideal para cualquier epoca del año es muy bonito y sobre todo muy tranquilo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

Estuvimos mi pareja y yo en agosto pasando 4 días y la verdad es que me sorprendió muchísimo. No es el típico hotel de tres estrellas. Se trata de una especie de bungalows. A nosotros nos dieron la habitación árabe que era una maravilla de decoración. Parece que cada habitación está decorada de una manera diferente. Me encantó la atención del personal, tan cercanos y tan naturales, como si fueran de la familia. Las instalaciones son muy normalitas, no están mal, limpias pero para mi gusto les falta un poco de decoración y de cuidado con algunos detalles. Lo mejor, la piscina: eso de estar bañándote en pleno mes de agosto viendo las cimas nevadas de Sierra Nevada al fondo es una pasada. También se come muy bien, eso sí, comida típica, nada de sofisticado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Acabo de llegar de una estancia de un par de noches en el complejo rural de La Marmita de Ahlam. Está situado a unos 2 km del centro del pueblo de Fondón, con acceso un poco complicado a través de pequeños caminos vecinales asfaltados y estrechos.
Lo principal allí es el restaurante, con platos regionales y unas magníficas vistas a Sierra Nevada.
La zona de alojamientos, son pequeños bungalows, dentro de un entorno muy rural. Las habitaciones están bastante nuevas y cada una decorada de diferente manera. Las camas son con base de obra y las nuestras tenían mosquiteras individuales. El coche se aparca al lado de la habitación prácticamente.
Tiene una pequeña piscina y en general, supongo que las instalaciones irán mejorando con el tiempo.

• Me gustó — El emplazamiento y el restaurante
  • No me gustó — La piscina, que no estaba totalmente habilitada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Posada de Alham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Alham

Dirección: Paraje del Encinar , Benecid, Almeria 04479, | Benecid, 04479 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del La Posada de Alham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Posada de Alham a tu lista de perfiles guardados