“Un oasis en el centro de la ciudad.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Almería
Málaga
“Un oasis en el centro de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Me alojé dos días en este hotel y lo recomendaré a todo aquel que tenga que pasar unos días en Almería. Lo mejor de todo sin duda ¡la cama! una king size enorme en la que era muy fácil conciliar el sueño. Habitaciones espaciosas y limpias. Me alojé en la segunda planta tal y como había pedido para estar cerca de la terraza (piscina pequeña pero muy confortable). Personal amable y servicial. Por poner alguna pega, el desayuno era variado pero justito en cantidad y tardaban en reponer, pero vamos que no pasamos hambre. En general todo estupendo. No os lo penséis y disfrutad de este oasis en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Excelente estancia en este hotel con una estupenda ubiacion.
Gran calidad de la comida, tanto en el desayuno, como en el restaurante.
Muy bien el personal en cuanto a amabilidad y atención, son unos `rpfesionales.
Buena la limpieza.
Hay que repetir!

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Este hotel está en una pequeña plazoleta del centro de la ciudad antigua, justo enfrente de una pequeña estatua de John Lenon, quien por lo visto pasó una breve temporada en la ciudad. Tiene muy cerca diversos restaurantes y tascas donde se puede comer o bien tomar unas tapas en un ambiente muy animado, y está a un paso del Paseo de Almería, la principal arteria de la ciudad.

Las habitaciones son correctas, muy limpias y con el mismo diseño prácticamente idéntico que tienen todos los hoteles de la cadena AC: sobrio, elegante y funcional. En este caso, seguramente por hallarse ubicado en un antiguo edicio reformado, las plantas tienen una estructura un tanto laberíntica, con algunos desniveles, pero eso no supuso ningún problema.

Me alojé en el hotel durante tres noches seguidas y después de la primera tuve que pedir un cambio de habitación (creo recordar que era la 356) porque durante toda la noche había un ruido de fondo muy molesto que me despertó en diversas ocasiones. Me pareció que procedía del patio contiguo, por donde pasaba una gruesa conducción, no sé muy bien si era de la cocina, o quizás del aire acondicionado. Sin embargo, por la mañana pedí un cambio de habitación, me traladaron en la segunda planta, y las noches siguientes dormí estupendamente.

Ambas habitaciones daban a un pequeño patio interior, por lo que resultaban un poco oscuras. El baño era amplio y estaba impecable. La cama doble perfecta para una sola persona, pero un poco justa si es para compartir. El minibar también estaba incluído en el precio…

El hotel ofrece servicio gratuito de wifi en el hall, donde hay algunas mesas para sentarse e incluso tomar alguna cosa, pero en cambio en la habitación el wifi es de pago… y es realmente caro: 12 € diarios sin posibilidad de contratarlo por horas ni períodos de tiempo más cortos. A mi juicio ya empieza a ser hora de que los hoteles de esta categoría ofrezcan el wifi en la habitación como un servicio más, incluído en el precio, ya que el coste para el establecimiento es mínimo. En cuanto al desayuno estaba correcto pero me pareció fácilmente mejorable, sobre todo porque no incluía nada de comida caliente.

En resumen, me parece que el AC Almería es una buena opción para quienes quieran alojarse en el centro para poder salir a cenar o a pasear por la parte antigua de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

estupenda ubicación , habitaciones y zonas comunes . La piscina es pequeña pero las vistas lo compensan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados desde el 1 al 6 de agosto, elegí este hotel por las críticas que leí, su ubicación y las fotos de la habitación, cuando llegamos nos dieron una habitación que pese a haber pedido sobretodo que no fuera ruidosa, lo primero que escuchamos al entrar fué un ruido tremendo de unos compresores que habían del edificio vecino, pero que daban justo a nuestra ventana de la habitación, las vistas eran deprimentes, así que bajamos inmediatamente sin abrir las maletas y les hicimos notar la petición que habíamos hecho referente al ruido, la que nos dieron fué mucho mejor, aparentemente no había ruido, la vista era de una calle peatonal y la disposición de la habitación era mejor, pero, luego nos dimos cuenta del problema que hay de ruidos, todo suena, la luz, el aire acondicionado (esto último es lógico) y sobretodo el interruptor de aire del cuarto de baño, cuando se enciende, automáticamente se pone en marcha un extractor con una potencia desmesurada y no se desconecta hasta transcurridos dos minutos después de apagar, nuestra solúción : por la noche ir a tientas hasta llegar a otra luz dentro del cuarto de baño y no utilizar la principa, problema : los otros vecinos no lo hacen y te despiertan constantemente por la noche. Yo no sé si es culpa de las paredes de separación de las habitaciones o que los vecinos que nos tocaron, eran unas personas maleducadas, ya que a las 12 de la noche, la 1, las 3 de la mañana se oían hablar en voz altísima, discusiones, gritos, niños llorando, vamos que no hemos podido dormir, incluso hemos tenido que recurrir a tomar pastillas, añado que estaban instalando unos toldos en las calles y se les ocurría de hacerlo a cualquier hora del día e incluso hasta las 12 de la noche.
La caja fuerte no funcionaba así que tuvimos que dejar los objetos en la caja de recepción...
Enfin, el personal del hotel es super educado y servicial, la ubicación perfecta, pero hemos padecido unos ruidos que insisto han podido ser un cumulo de circunstancias pero que nos han afectado en el descanso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°6 de hoteles de negocios en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Hoteles
Ac Almeria Almería

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.