“Bien ubicado, tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Almería
Granada, España
“Bien ubicado, tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel muy bien ubicado a un paso del centro y de las zonas de las tiendas. Dispone de parking propio, al que se accede por un ascensor, y lo aparca un chico muy agradable.
El trato en recepción fue correcto.
El desayuno es justo , nada fuera de lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones que no tengan otras contiguas, porque la insonorización no es del todo buena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel está situado en pleno centro histórico y a un paso de todos los puntos de interés. El servicio fue excelente y atendió nuestras dudas y peticiones con mucha profesionalidad y interés.
Tiene un gimnasio bien equipado y una piscina correcta en una terraza.
Al parking se accede mediante un ascensor para coches y personas, que el personal del hotel aparca. Me pareció una excelente opción de aprovechar el poco espacio que tiene la plaza de las Flores.
La habitación amplia y comoda, con un buen baño muy equipado.
Como únicos puntos negativos destacaría que el hotel no está nada equipado para personas sin movilidad. Tiene escaleras para acceder a recepción, a uno de los ascensores y en almenos en nuestra planta también.
También tuve un problema debido a un intenso ruido de maquinaría que se escuchaba muy fuerte en mi habitación, y que llamando al personal de recepción solucionaron al monento.
Si tuviera que volver a pernoctar en Almeria, escogería de nuevo este hotel, sobretodo por su situación excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,
le agradezco que haya contado con nosotros en su última estancia en Almería.
Le agradezco que nos haya enviado este comentario el cual sin duda tendré en cuenta para ayudar a mejorar nuestro hotel.
Gracias por su referencia a la situación del hotel y al servicio del mismo, así como, su comentario referente al gimnasio, parking y habitación.
En cuanto al tema de la accesibilidad para las personas sin movilidad, comentarle que si se puede acceder a las habitaciones sin usar escaleras, al igual que al servicio de desayuno.
Entiendo que por el volumen de ocupación no tenemos disponibles algunas de fácil acceso pero sin duda en su próxima estancia es algo que tendremos muy en cuenta.
Siento el problema de ruido que tuvieron y me alegro que tras su llamada el personal del hotel lo solucionara.
Muchas gracias y le envio un cordial saludo.

La dirección.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estupendo hotel. Dí con él después de tres intentos y mereció la pena una cuarta opción.
La primera opción fue un Tryp, el Indalo Almeria, que la vedad es que me gusta mucho como hotel y tiene unas buenas instalaciones pero está fuera y apartado del mundo y tienes que coger coche para moverte y además te cobran 58 € por noche en solo alojamiento para una persona, en tarifa de empresa. Digo en recepción que es alto y no se inmutan con lo que pierden un cliente esa noche. No entro a juzgar que es lo que falla si la filosofía o la ineficacia.
Pregunta por un hotel en la Plaza de las flores y me bajan el precio 4€, Torre L. y también sin desayuno. Lo dejo en cuarentena porque este también lo conozco y está un poco anticuado, es gris, poco iluminado y desfasado. Lo intento por tercera vez en un hotel cercano a la estación marítima y me encuentro con el mejor precio pero con un estándar al estilo ingles,
Finalmente me presento en recepción de este hotel y no solo me da un buen precio sino que también me da una mejor habitación sin comparación. El personal a años luz de sus homólogos de hoteles de la misma categoría y además con profesión y dedicación, entendiendo las necesidades individuales que se les presenta cada dia. No todos los clientes somos iguales, y de eso sé un rato.
Entrando a lo que es el hotel en sí, la habitación no tiene ningún pero. Amplía, moderna, bien iluminada, bien decorada sin nada ostentoso pero correctísima, pensada para todos los públicos, con enchufes de sobra, mesa de trabajo, etc, etc.
Gimnasio por encima de la media.
Situación inmejorable, en todo el centro histórico.
Seguro que se me olvida algo pero no creo que sea muy importante.
Felicidades desde la habitación 231

Consejo sobre las habitaciones: hablar con recepción y contarle lo que quieres. el personal se dá por enterado y ateiende tus necesi...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Buena ubicación en el casco antiguo, buena recepción, las habitaciones en el estándar de calidad que se espera, pero el desayuno NEFASTO, bajísima calidad y variedad. Sin prácticamente nada de cereales, sin pan integral, solo bollería industrial y poco mas, para hacerse un te agua templadita de termo, muy flojo para su categoria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,
le agradezco que nos haya elegido para su estancia en Almería.
Siento que nuestro desayuno buffet no le haya gustado. Es un buffet standart de cadena pero es cierto que no tenia que haber faltado esos elementos. Tras consultar con mis compañeros de sala, me han comentado que se trata de un hecho puntual.
Le agradecemos su opinión y le comunico que estamos trabajando, no solo para no cometer estos errores, sino para mejorar aun mas el servicio de desayunos.
Muchas gracias y saludos.

Joaquín Romero LLamas
Director AC Almería
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me ha encantado la estancia en este hotel! que bonito está decorado todo, desde el papel pintado de las habitaciones hasta los cuadros de la recepción. El buffet adecuado y suficiente. La situación ideal, en todo el centro de Almería.
Como única pega, para llegar al ascensor, había un tramo de escaleras y el personal de recepción no hizo ni el mínimo gesto de ayudar con las maletas ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

N.°5 de hoteles de negocios en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Hoteles
Ac Almeria Almería

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.