“Buen hotel de ciudad ” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Almería
“Buen hotel de ciudad ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Teniamos una boda en Almería y este hotel está perfectamente ubicado y con instalaciones semi nuevas y bien cuidadas. El parking sale 16€ el día pero como estamos en el mismo centro nos pareció buen precio ya que es imposible aparcar por la zona o pagas zona azul una pasta. Único pero es que las ventanas no son demasiado herméticas y se puede colar algo de ruido en la noche del sábado. Por lo demás, muy aconsejable como hotel ciudad, e incluso como punto de partida para las playas en verano.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
le agradezco los comentarios y su opinión sobre nuestro hotel.
Tomo nota del tema de la ventana para poder subsanarlo.
Esperamos volver a verle pronto.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Lisboa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel correcto con un servicio y atención al cliente muy correcta. Los desayunos estaban muy buenos, y las habitaciones limpias y bien equipadas.

Sin embargo, tras estar en otros hoteles, le faltaría algo para recomendarlo al 100%, quizá para un 4 estrellas en el centro de la ciudad se espera que el trato sea mejor de lo que habitualmente encuentras en otros hoteles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estiamdo cliente,
le agradecemos los comentarios realizados sobre nuestro hotel.
Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado.
Respecto al trato del personal, nos solemos caracterizar por tener un trato muy personalizado y amable con nuestreo clientes. Siento que esta no fuera su impresion y le pido disculpas por ello.

Deseando volver a verle pronto en nuestro hotel, le envío un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me alojé una noche por trabajo y escogí el AC para no complicarme la vida. AC es una garantía de calidad y la verdad es que este hotel no me defraudó.

Ubicado en el centro de Almería con la habitación/amenidades típicas de un hotel AC.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
qusiera agradecerle sus ocmentarios referente a nuestro hotel.
Nuestra imagen de cadena es muy importante y deseamos que nuestros clientes encuentren el mismo standart de calidad y confort en todos nuestros hoteles.
Muchas gracias y saludos.
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es perfecto para escapadas urbanas, aun de la dificultad de encontrar zona de aparcamiento que no sea azul. El hotel ofrece noche de aparcaminto a 16 euros, y no es mala opción ya que el parking público cercano es mas caro.
Las instalaciones del hotel están bastante bien, pero mal insonorizadas los baños y las habitaciones. Controlas el aseo de los vecinos y si te dan habitación junto a familia con hijos pequeños, llega a ser insoportable.
El desayuno está bien, aunque poca variedad es suficiente y de buena calidad.
El personal del hotel, muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones sin ruidos externos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Mercedes,
ante todo le agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel en su última visita y por habernos elegido en su estancia en Almería.
En cuanto al tema de la sonorizacion de las habritaciones, trataremos de mejorar el sistema de insonorizacion de las habitaciones.
un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel esta muy bien situado si vas a conocer el centro de Almeria,para playa o negocios no ya que el acceso es complicado.
En ka zona es imposible aparcar y el parkin lo cobran al. Dia por 16 euros (caro)
Las habitaciones son correctas,como se ve en las fotos de otroa usuarios le falta mantenimiento especialmebte en banos pero tiene todas las comodidades.
Es una casa antigua reformada con lo cual la estructura es rara,las piscina tiene muy buena pinta y el personal es amable.
Resumen:correcto para visitar almeria ciudad,algo caro

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Rocío,
le agradezco sus comentarios respecto a nuestro hotel y tomamos nota de sus indicaciones en cuanto al tema de mantenimiento, algo que desde luego tenemos muy preseontes.
Nuestra clientela es de empresa y vacacional sobre todo los meses de verano.
En cuanto al precio del parking, comentarle que es adecuado al resto de parkings públicos de la zona, siendo el nuestro privado, en el mismo edificio y que cuenta ademas con un srrvicio de aparcacoches.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestro perosnal, queremos y deseamos que nuestros clientes se sientan como en casa.
un cordial saludo.

N.°3 de hoteles de negocios en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Hoteles
Ac Almeria Almería

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.