“HOTEL PRÁCTICO DE CIUDAD” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Almería
Odesa, Ucrania
“HOTEL PRÁCTICO DE CIUDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

.. la situación es muy buena.. cerca a pie de todo.. da sensación de nuevo aunque aparecen algunos desperfectos.. habitaciones cómodas con buenos baños.. ventanas que no insonorizan lo suficiente, mejor las habitaciones de las plantas superiores.. personal amable.. típico hotel urbano donde todo está cerca y donde ir a dormir..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
le agradeaco los comentarios realizados respecto a nuestro hotel.
Me alegro que su estancia fuera de su agrado.
Revisaremos el tema de la ventana y los desperfectos que pudo ver.
Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene buenas habitaciones, amplias con un buen cuarto de baño. Dispone de aparcamiento con ascensor a 16 euros el día, muy recomendable. El personal es atento. Eso sí, escuchas perfectamente a los vecinos de habitación, a los que pasan por el pasillo, y no te digo a los peatones de la calle, por lo menos en la primera planta. Recomiendo traeros tapones. Tiene una piscina en la tercera planta.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores que no den a la calle lateral. Comprobar la intensidad del aire acondicionad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel que seguro nos ayudan a mejorar cada dia.
Me alegro que su estancia haya sido agradable y siento el tema de los ruidos. Es cierto que no solemos ser un hotel ruidoso pero revisare este tema.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Teniamos una boda en Almería y este hotel está perfectamente ubicado y con instalaciones semi nuevas y bien cuidadas. El parking sale 16€ el día pero como estamos en el mismo centro nos pareció buen precio ya que es imposible aparcar por la zona o pagas zona azul una pasta. Único pero es que las ventanas no son demasiado herméticas y se puede colar algo de ruido en la noche del sábado. Por lo demás, muy aconsejable como hotel ciudad, e incluso como punto de partida para las playas en verano.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
le agradezco los comentarios y su opinión sobre nuestro hotel.
Tomo nota del tema de la ventana para poder subsanarlo.
Esperamos volver a verle pronto.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Lisboa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel correcto con un servicio y atención al cliente muy correcta. Los desayunos estaban muy buenos, y las habitaciones limpias y bien equipadas.

Sin embargo, tras estar en otros hoteles, le faltaría algo para recomendarlo al 100%, quizá para un 4 estrellas en el centro de la ciudad se espera que el trato sea mejor de lo que habitualmente encuentras en otros hoteles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estiamdo cliente,
le agradecemos los comentarios realizados sobre nuestro hotel.
Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado.
Respecto al trato del personal, nos solemos caracterizar por tener un trato muy personalizado y amable con nuestreo clientes. Siento que esta no fuera su impresion y le pido disculpas por ello.

Deseando volver a verle pronto en nuestro hotel, le envío un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me alojé una noche por trabajo y escogí el AC para no complicarme la vida. AC es una garantía de calidad y la verdad es que este hotel no me defraudó.

Ubicado en el centro de Almería con la habitación/amenidades típicas de un hotel AC.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
qusiera agradecerle sus ocmentarios referente a nuestro hotel.
Nuestra imagen de cadena es muy importante y deseamos que nuestros clientes encuentren el mismo standart de calidad y confort en todos nuestros hoteles.
Muchas gracias y saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Marriott, TripOnline SA, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Almeria Hoteles
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Almería

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.