Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Almeria by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Almeria by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Almeria by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Plza de las Flores, 5, 04001 Almería, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Almería
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación. Las habitaciones son limpias y el personal es atento. Por lo demás, el edificio es pequeño, hay bastante ruido en los pasillos y salvo unas pocas habitaciones la mayoría carecen de vistas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios y opiniones sobre nuestro hotel que serán tenidas muy en cuenta.
Me alegro que su estancia haya sido de su agrado, en cuanto a las vistas, estamos en pleno centro de la ciudad y no todas las habitaciones tienen las mimas vistas. Esperamos poder asignarle una habitación con mejores vistas en su próxima visita a Almería,.
Un cordial saudo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    121
    52
    8
    4
Ver opiniones para
24
140
11
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Hotel AC Almería nos ha sorprendido muy gratamente ya que no nos esperábamos que fuera TÁN céntrico y que tuviera un Bar de coctelería en la terraza piscina, que tiene unas vistas impresionantes a la Alcazaba y al cerro de San Cristobal dnd se ve una estatua del mismo Santo iluminada por la noche. El hotel está bastante bien relación calidad precio, es cómodo, la gente del hotel es muy amable y como he dicho antes es muy céntrico, por lo que puedes ir andando a todos lados. Pero lo que nos gustaría destacar es la coctelería, es impresionante, son muy profesionales, el mejor mojito y piña colada que me he tomado en mi vida! y los chicos son muy simpáticos y amables y por las noches lo montan super bonito, con velas y música chill-out y deep house y con las vistas que tiene, es que no te quieres ir! Volveremos! Lo recomendamos al 100%.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Sra. Teresa,
muchas gracias por sus comentarios y por su opinión aceca de nuestro hotel.
Nos alegramos que su estancia fuera de su agrado.
Respecto a la cocteleria, es un servicio que ofrecemos desde hace dos años y nuestros clientes lo celebran bastante como le ha ocurrido a usted, y si es cierto que la terraza pisicna tiene unas vistas privilegiadas y muy boniras sobre la parte mas monumental de la ciudad.
Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está bastante bien situado, en pleno centro de Almería, al lado de la Alcazaba y el Ayuntamiento, eso sí... casi imposible aparcar por allí, todo es zona azul y el precio de los parkings.... caritos. El del hotel, no es excesivamente caro, sale por 16€/día.
La habitación muy oscura, parece estar decorada por un hombre para un hombre que sólo la vaya a usar para llevarse al "ligue" de turno.
El diseño de la habitación donde estuvimos nosotros, modernito, pero el "armario" no es nada "estético" pues ni se puede considerar armario (no tiene puertas, tan sólo unas baldas, donde está a la vista incluso la caja fuerte).
Nada más entrar a la habitación, tienes a la derecha el lavabo, a la izquierda el "armario", un poco más adelante a la derecha, con cristal tintado y un espacio diminuto "el WC" (sólo el WC) y frente a él, al otro lado de un pequeño pasillo... la ducha (con cristales transparentes), plancha metálica en el suelo y sin un mísero estante donde poner el champú o el gel.
Tras pasar esto, está el dormitorio, que sí es bastante espacioso y práctico, la cama amplia y cómoda.
Por último, la habitación daba a la calle trasera del hotel, bastante transitada, con mucho ruído y vistas a otro edificio.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Masegosa,
ante todo le agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel.
La habitación que le asignamos es de última generación, diseñada por la cadena y trata de englobar en el mismo espacio el cuarto de baño y el dormitorio. Asimismo es mobliliario se convierte en mas funcional como la descripción del armario abierto sin puesrtas mas moderno. La situación del hotel, muy centrico hace que algunas vistas no sean las mejores, sobre todo si algunas casa del centro no estan reformadas o adecentadas.
Esperamos que, en su próxima visita al hotel le asignemos una habitación con vistas y decoración diferentes.

Arovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Odesa, Ucrania
Gran Crítico
243 opiniones 243 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
148 votos útiles 148 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

.. la situación es muy buena.. cerca a pie de todo.. da sensación de nuevo aunque aparecen algunos desperfectos.. habitaciones cómodas con buenos baños.. ventanas que no insonorizan lo suficiente, mejor las habitaciones de las plantas superiores.. personal amable.. típico hotel urbano donde todo está cerca y donde ir a dormir..

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
le agradeaco los comentarios realizados respecto a nuestro hotel.
Me alegro que su estancia fuera de su agrado.
Revisaremos el tema de la ventana y los desperfectos que pudo ver.
Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene buenas habitaciones, amplias con un buen cuarto de baño. Dispone de aparcamiento con ascensor a 16 euros el día, muy recomendable. El personal es atento. Eso sí, escuchas perfectamente a los vecinos de habitación, a los que pasan por el pasillo, y no te digo a los peatones de la calle, por lo menos en la primera planta. Recomiendo traeros tapones. Tiene una piscina en la tercera planta.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores que no den a la calle lateral. Comprobar la intensidad del aire acondicionad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel que seguro nos ayudan a mejorar cada dia.
Me alegro que su estancia haya sido agradable y siento el tema de los ruidos. Es cierto que no solemos ser un hotel ruidoso pero revisare este tema.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Almeria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Almeria by Marriott

Dirección: Plza de las Flores, 5, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Hoteles
Ac Almeria Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.