“Correcto” 3 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Almería
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación. Las habitaciones son limpias y el personal es atento. Por lo demás, el edificio es pequeño, hay bastante ruido en los pasillos y salvo unas pocas habitaciones la mayoría carecen de vistas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios y opiniones sobre nuestro hotel que serán tenidas muy en cuenta.
Me alegro que su estancia haya sido de su agrado, en cuanto a las vistas, estamos en pleno centro de la ciudad y no todas las habitaciones tienen las mimas vistas. Esperamos poder asignarle una habitación con mejores vistas en su próxima visita a Almería,.
Un cordial saudo.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Hotel AC Almería nos ha sorprendido muy gratamente ya que no nos esperábamos que fuera TÁN céntrico y que tuviera un Bar de coctelería en la terraza piscina, que tiene unas vistas impresionantes a la Alcazaba y al cerro de San Cristobal dnd se ve una estatua del mismo Santo iluminada por la noche. El hotel está bastante bien relación calidad precio, es cómodo, la gente del hotel es muy amable y como he dicho antes es muy céntrico, por lo que puedes ir andando a todos lados. Pero lo que nos gustaría destacar es la coctelería, es impresionante, son muy profesionales, el mejor mojito y piña colada que me he tomado en mi vida! y los chicos son muy simpáticos y amables y por las noches lo montan super bonito, con velas y música chill-out y deep house y con las vistas que tiene, es que no te quieres ir! Volveremos! Lo recomendamos al 100%.

Estimada Sra. Teresa,
muchas gracias por sus comentarios y por su opinión aceca de nuestro hotel.
Nos alegramos que su estancia fuera de su agrado.
Respecto a la cocteleria, es un servicio que ofrecemos desde hace dos años y nuestros clientes lo celebran bastante como le ha ocurrido a usted, y si es cierto que la terraza pisicna tiene unas vistas privilegiadas y muy boniras sobre la parte mas monumental de la ciudad.
Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está bastante bien situado, en pleno centro de Almería, al lado de la Alcazaba y el Ayuntamiento, eso sí... casi imposible aparcar por allí, todo es zona azul y el precio de los parkings.... caritos. El del hotel, no es excesivamente caro, sale por 16€/día.
La habitación muy oscura, parece estar decorada por un hombre para un hombre que sólo la vaya a usar para llevarse al "ligue" de turno.
El diseño de la habitación donde estuvimos nosotros, modernito, pero el "armario" no es nada "estético" pues ni se puede considerar armario (no tiene puertas, tan sólo unas baldas, donde está a la vista incluso la caja fuerte).
Nada más entrar a la habitación, tienes a la derecha el lavabo, a la izquierda el "armario", un poco más adelante a la derecha, con cristal tintado y un espacio diminuto "el WC" (sólo el WC) y frente a él, al otro lado de un pequeño pasillo... la ducha (con cristales transparentes), plancha metálica en el suelo y sin un mísero estante donde poner el champú o el gel.
Tras pasar esto, está el dormitorio, que sí es bastante espacioso y práctico, la cama amplia y cómoda.
Por último, la habitación daba a la calle trasera del hotel, bastante transitada, con mucho ruído y vistas a otro edificio.

Estimado Sr. Masegosa,
ante todo le agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel.
La habitación que le asignamos es de última generación, diseñada por la cadena y trata de englobar en el mismo espacio el cuarto de baño y el dormitorio. Asimismo es mobliliario se convierte en mas funcional como la descripción del armario abierto sin puesrtas mas moderno. La situación del hotel, muy centrico hace que algunas vistas no sean las mejores, sobre todo si algunas casa del centro no estan reformadas o adecentadas.
Esperamos que, en su próxima visita al hotel le asignemos una habitación con vistas y decoración diferentes.

Arovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Odesa, Ucrania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

.. la situación es muy buena.. cerca a pie de todo.. da sensación de nuevo aunque aparecen algunos desperfectos.. habitaciones cómodas con buenos baños.. ventanas que no insonorizan lo suficiente, mejor las habitaciones de las plantas superiores.. personal amable.. típico hotel urbano donde todo está cerca y donde ir a dormir..

Estimado cliente,
le agradeaco los comentarios realizados respecto a nuestro hotel.
Me alegro que su estancia fuera de su agrado.
Revisaremos el tema de la ventana y los desperfectos que pudo ver.
Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel tiene buenas habitaciones, amplias con un buen cuarto de baño. Dispone de aparcamiento con ascensor a 16 euros el día, muy recomendable. El personal es atento. Eso sí, escuchas perfectamente a los vecinos de habitación, a los que pasan por el pasillo, y no te digo a los peatones de la calle, por lo menos en la primera planta. Recomiendo traeros tapones. Tiene una piscina en la tercera planta.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores que no den a la calle lateral. Comprobar la intensidad del aire acondicionad...
Estimado cliente,
agradezco los comentarios realizados sobre nuestro hotel que seguro nos ayudan a mejorar cada dia.
Me alegro que su estancia haya sido agradable y siento el tema de los ruidos. Es cierto que no solemos ser un hotel ruidoso pero revisare este tema.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Aprovecho la ocasión para enviale un cordial saludo.

¿Has estado en AC Hotel Almeria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Almeria by Marriott

Dirección: Plza de las Flores, 5, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°5 de hoteles de negocios en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Hoteles
Ac Almeria Almería

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.