“Escaleras diabólicas....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Almería
Jerez (España)
“Escaleras diabólicas....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Se nota la transformación de casa señorial en Hotel. Complicado de entender el acceso a las habitaciones. Rampas, escaleras, distintos niveles. Llegar con la maleta al desayuno puede ser una odisea.
De los pocos hoteles en Almería capital con piscina.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
JOAQUIN R, General Manager en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
le agrdeaco sus comentarios respecto a nuestro hotel, los cuales son sin duda muy importantes para nosotros.
Es cierto que el hotel esta construido sobre dos antiguos edificios y que se reformo por completo por dentro. Por ello los accesos a las habitaciones pueden resultar complicados pero no lo son tanto tras la reforma que hicimos donde quitamos escaleras y ampliamos pasillos para mayor ocmodidad de nuestros clientes, mejorando así los accesos a todas las instalaciones del hotel.
No obstante, lamento este detalle que me comenta referente a las escaleras y le pido disculpas por ello.

Espero poder volver a velers pronto en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasíon para enviarle un cordial saludo.

Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Cuando nos dieron la habitación olía mucho a tabaco, lo comentamos en recepción y enseguida hubo cambio de habitación, el trato súper bien, la piscina lo mejor, sus cócteles, sus gin y sus vodkas, lo único la cama doble, una de ellas cada vez q te novias hacia mucho ruido, conclusión.... Volveré

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
JOAQUIN R, Director General en AC Hotel Almeria by Marriott, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión con respecto a nuestro hotel y a sus servicios.
Deseamos verle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a la ciudad.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Precioso hotel en el centro de Almería vistas muy buenas y la terraza de arriba donde esta la piscina muy buena!! No se puede tomar una copa con mejores vistas en esta ciudad! Lo unico que nos dedagrado fue que el parking bajan ellos tu coche, cuando llegamos abla recepción antes incluso de haber aparcado una pareja reclamaba que se lo habian rayado con lo cual no lo dejamos por lo demas lo recomendamos por amabilidad y limpieza y trato de clientes

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por los comentarios que nos ha escito referente al hotel.
Me alegra saber que se estancia fue de su agrado.
En cuanto al tema del parking, afortunadamente el tema de incidencias en los coches son mínimas y el garaje está preparado para evitar roces (columnas forradas, etc...). Es cierto que contamos con un servicio de aparcacoches peeçro, si el cliente lo desea, puede aparcar su coche el mismo.
Esperamos poder volver a verles pornto en nuestro hotel.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Cuando vas a un hotel y las instalaciones del mismo son las deseables, los servicios ofrecidos cumplen las expectativas y además el personal, además de profesional es amable y familiar, a uno le hacen sentirse como en su casa: ESE DEBE SER EL OBJETIVO DE CUALQUIER HOTEL Y CASI NINGUNO LO CUMPLE.
Debo FELICITAR a todo el equipo por las vacaciones.
Desayuno mejorado: el café de Nesspreso, los huevos revueltos y el bacon (a veces un pelin poco hecho), la calidad de la fruta,... , estupendo.
Este año han instalado una barra de cócteles en la piscina, bien ejecutados a la brisa nocturna (un delicia) y a precios razonables.
El restaurante estaba cerrado este año durante unos días pero vuelven a abrirlo en breve (es una pena no haber comido esas parrilladas de carne tan ricas)
RECOMENDABILISIMO

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Sr. felipe,
muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Le trasladare a mi equipo los detalles que nos ha descrito y me alegro mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
No puedo mas que darle las gracias, y desde luego estar contento por cumplir con sus expectativas.
Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasón para enviarle un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos alojamos en el Hotel AC Almería en agosto y me gustaría destacar la calidad en el trato por parte de los trabajadores del hotel, en especial los recepcionistas (que aclararon de manera muy eficiente todas nuestras dudas) y de los cocteleros de la terraza de la piscina.

Además, la decoración del hotel es moderna y actual y resulta muy práctica para una estancia de unos días: armario grande, baño cómodo y muy limpio, cama grande, habitación espaciosa...

Finalmente, nos gustaría destacar la piscina como un servicio extra muy agradable en una ciudad como Almería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios y opinión respecto a nuestro hotel.
Estamos encantados de que se sintieran como en casa.
El servicio de la terraza piscina así como de la cocktelería está siendo muy bien recibido por parte de los clientes del hotel, y la terraza con sus impresionantes vistas hacen que el ambiente sea aun mas acogedor y bonito.
Esperamos veles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Almeria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Almeria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Almeria Hoteles
Hotel Ac Almeria En
Ac Almeria Almería

Si es el propietario o director del AC Hotel Almeria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.