“el peor servicio de mi vida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Almería
“el peor servicio de mi vida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

falta de reposicion de cubiertos, no nos cambiaban el mantel de los anteriores usuarios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

En junio pasado, nos alojamos en el Hotel La Envía, junto con unos amigos, para pasar un fin de semana jugando al golf. Soy piloto de aviación, con muchas horas de vuelo, y si algo pedimos quienes por imperativos del trabajo hemos de pasarnos media vida alojados en hoteles es que éstos cumplan con ciertos requisitos:

- Que sean tranquilos (la primera finalidad de un hotel es garantizar el descanso de sus clientes) ; 10 puntos para La Envía.
- Que las habitaciones sean como mínimo espaciosas, cómodas y funcionales, justo como los son las de este hotel
- Que el hotel sea elegante, atendido por personal atento, y que esté ubicado en un entorno agradable: Y el entorno de la Envía es paradisiaco. Y en cuanto a todo lo demás, manifestar que a nuestro juicio lo cumplen sobradamente.

- Que tenga los servicios indispensables: el hotel tiene restaurante, zonas de esparcimiento. Y el club de golf, a escasos pasos del hotel, cuenta asimismo con restaurante y pub (las vistas desde la terraza son espectaculares).

- El hotel dispone de Spa: uno de los mejores que nosotros hayamos podido visitar en España.

Y si echamos en falta la muchedumbre, ir a la playa, sentirnos en la ciudad, pues no hay ningún problema. Por carretera fuimos en 11 minutos, sin atascos, a la Playa de Aguadulce; y a cuatro kilómetros en coche (no parece gran sacrificio) ya nos encontramos con el follón de Roquetas (centros comerciales...).

Volveremos, muchas gracias. Familia Martín

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Gracias a todo el equipo por hacer que cada año nos cueste mas trabajo dejar el hotel para marchar a casa. Felicitaros por el nuevo talento que teneis en la cocina , es una chica muy joven para saber cocinar de esa manera. Aun en casa nos seguimos acordando de los ratos pasados en el restaurante. En definitiva y como cada año quiero agradecer la profesionalidad y el gusto que teneis al hacer las cosas y hacer que no encontremos como en casa aunque estemos a mas de 700km. Mis hijos este año lo han pasado bomba ya que han podido disfrutar mas que nunca del hotel al ser mas grandes.de la piscina de la calle a la climatizada, corriendo , disfrutando del entorno que el maravilloso. Gracias gracias gracias y nos vemos el año que viene en mi querida Almeria.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Mi pareja y yo hemos estado alojados en el hotel, nos ha encantado sus vistas desde las habitaciones, especialmente sus piscinas y la amplitud de sus habitaciones. Magnífica la cocina y espléndido el buffet de desayunos.
Pero sobretodo destaco la amabilidad del personal, desde que entras hasta que sales.
Volveré en cuanto pueda!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Horrible!

Así calificamos mi novia y yo nuestra última estancia en este hotel, hablamos con mucho conocimiento puesto que es la quinta vez seguida que venimos. Llegamos el primer día, y ya no está Mohamed, un botones simpática que te subía las maletas, en recepción nos dicen que cojamos nosotros el carrita y lo hagamos nosotros mismos, (accedemos a ello).

Entramos en la habitación, el marco de la puerta de la habitación completamente roto, con los clavos sobresaliendo (muy peligroso).

Piscina: nos encontramos que han quitado el jacuzzi y han puesto un chiringuito, bastante malo por cierto, el problema de las moscas siguen sin solucionarlo, (eso es lo demenos)

Habiamos notado al personal algo descontento en relación a otros años, y sobre todo, falta de ellos, muy buenos camareros que ya no están (la crisis supongo).

Ahora llega lo bueno!!!, nos despertamos la primera mañana, con ganas de ir al bufe libre que tanto nos habia gustado todos los años anteriores....SORPRESA!!! una cafetera, pan duro, 2 sobres de colacao y PUNTO, nos quejamos en recepción:

- Qué ha pasado con el bufe de otros años?
* Eso se pone solamente los fines de semana si se llega al cupo de habitaciones ocupadas.
- Antes no era así, la calidad es muy mala y además pagamos lo mismo un viernes que un sabado, no me haces descuento en paquete romántico, por qué solo tengo derecho al bufe los sábados?
* Son órdenes , ahora el hotel lo han cogido otros.

Por cierto, le decimos a la camarera si tenia donuts... a los 10 minutos saca 2 donuts duros y frios, dos bloques de hielo...Me han visto cara de tonto???

Me puede hacer huevos revueltos?? 10 minutos después....esto qué es?? huevos fritos?? yo los quería revueltos!!!

Se acaba el zumo de naranja natural, rellenan la jarra con zumo de tetra brik!!!! patético.

Nos aseguran que el sábado el bufe lo harian dentro porque habia más gente, les damos la oporutnidad, llega el sabado y más de lo mismo, horrible!!!

La cena romántica... PUFFF lo peor de lo peor, los platos fatal, pedimos un entrecot y eso era un trozo de carne de 3 mm de grosor más duro que una piedra, CONSTE QUE LE DIJIMOS QUE LA CARNE POCO HECHA!!!!!

El postre, supuestamente era un coulan de chocolate con helado....eso ponia la carta de pak romántico!!! PERO A VER, SABEIS LO QUE ES UN COULAN??? Nos popnen un otrozo de bizcocho del Mercadona...por favor.

cuando estabamos con el ultimo plato vino un camarero y dice " se me olvidó poneros la vela" Ahora para qué me pregunto yo...en fin.

El Spa.. completamente descuidado, piscinas que no funcionan, duchas atrancadas, baño turco roto, sauna rota (pero sae el hielo),

El monitor del gimnasio??? donde está???? ahh claro es que este año el monitor es el encargado de enseñarle y explicarle a la gente como hacer el Spa (en la segunda planta) dejando solo el gimnasio, muy bien, un aplauso para esta dirección!!

De 7 dias que ibamos, nos quedamos 2, y es la última vez que volvemos.

ahora que entre alguien del hotel a decir que algo es mentira, muy gustosamente entraremos en debate porque os estais riendo de la gente,engañando a las personas, ni la carta del paquete romántico coincide!!! eso no había pasado ningñun año.

Un muy deficiente para el hotel, nada recomendable.

Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, Despegar.com, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.