“Entorno ideal y muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Almería
Murcia, España
“Entorno ideal y muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está en un entorno ideal y muy tranquilo. Nos encontramos con un personal atento y pendiente de los clientes y sus necesidades.

Restaurante con menú variado y de buena calidad, varios entrantes, principales y postres, todo exquisito.

Las habitaciones amplias y espaciosas, la que nos tocó a mi marido y a mi tenía una bañera gigante donde cabíamos los dos!!!! Era mi cumpleaños y nos sorprendieron con una botella de cava y chocolate.

La terraza de la cafetería tranquila y relajante, estuvimos tomando mojitos para celebrar mi cumpleaños.

Un lugar para volver seguro y de muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Siempre es un placer volver a este hotel, el personal como siempre, amable y eficiente. En esta estancia nos ha llamado la atención que la televisión de la habitación se ha sustituido por una moderna de plasma.
Es un hotel con maravillosas instalaciones, el campo de golf, actividad que mi mujer y yo practicamos desde hace unos años está muy bien cuidado y es una gozada ir a jugar allí; en este viaje hemos probado algunos masajes como el puntos marma ayurveda y el masaje relajante ambos son geniales, el circuito de aguas ya lo conocíamos y como siempre nos ha encantado.
En estas fechas la terraza del Club de Golf está cerrada, pero nos han atendido en la terraza del hotel con la misma carta y buen servicio.
Sin duda y como cada año hacemos volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no juegas al golf en el club ofrecen clinic es una pasada y muy relajante.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

si un hotel de 5 estrellas ocupa el 5 puesto, algo falla, lejano del mundanal ruido, del asfalto, del polvo,de la gente, estuve en una boda hace muy poco, nos quedamos a dormir,,muy normalito para ser un 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: muy normalitas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos a este hotel por una oferta que vimos, y hemos quedado encantados, nos gusta mucho esa zona de costa, pero los hoteles de playa tienen siempre los inconvenientes del exceso de gente, aquí nos sentimos fenomenal, gestionan la estancia de modo que te sientes siempre cuidado con mimo, no como un número más.

La decoración es la propia de un 5 estrellas, mármol, una escalinata preciosa en el hall, muebles de calidad. Las habitaciones espaciosas, con una gran terraza-solarium, un baño con una bañera enorme y una ducha aparte.

La restauración muy buena también, los desayunos muy variados, con cocina en vivo, las cenas self-service, con un buen surtido y un cocinero muy atento que cocinaba a la plancha la selección de pescados y carnes del día, a la elección del cliente, esto alguna vez causaba una pequeña cola, pero nunca estuve más de 10 minutos esperando.

Destacar también la amabilidad del personal y que cuando pedimos algún plato especial para un niño nos lo hicieron sin ningún problema.

Mención especial merece el SPA, la zona de piscinas muy cuidada, y completa, si bien alguna ducha de contrastes no funcionaba como debería. Especialmente contenta quedé con Pablo, el fisioterapeuta, gracias al que conseguí librarme de una contractura que llevaba arrastrando varios meses, y en una sola sesión, soy una completa fan desde entonces!

La situación para ir en coche es ideal, en 15 minutos estás en la playa, y la vista del campo de golf desde las habitaciones es de lo más relajante. Los jardines están muy cuidados, la pena es no poder pasear por el campo de golf, pero claro, si uno no quiere que le den un golpe con una bola extraviada...

La única pega quizás serían las actividades para niños, únicamente hay una ludoteca cerrada con monitor que funciona por las tardes, y sólo a partir de determinada edad, mis hijos no quisieron ir "a la guardería". Tampoco hay animación para mayores, es más un sitio para ir a relajarse y desconectar.

Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta 1 tienen acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es la primera vez que me alojo en este hotel y tengo que destacar que es un gran hotel de calidad, la habitación es muy amplia y confortable, me llamó mucho la atención que en todas las habitaciones tienen ducha y bañera, pero no una bañera cualquiera..... una bañera gigante donde mi pareja y yo cabíamos sin problemas.
La piscina es muy grande, en este época del año había algo de moscas, pero pocas, aunque es normal teniendo en cuenta que estábamos a pie del campo de golf y al aire libre.
El spa es una pasada hemos probado el circuito de aguas donde te recomiendan dos horas, pero puedes estar todas las que quieras, y el masaje relajante, mi pareja y yo nos hemos venido relajados para empezar la semana con buen pie.
El hotel tiene una gran variedad de restaurantes, a la carta, snack y menú del día con unas sugerencias que nos hicieron para pedir la comida fabulosas.
Tengo que decir una de las cualidades del hotel es el trato del personal que te ayudan y están atentos a cualquier detalle. Sin duda que repetiremos para la próxima escapada que podamos hacer este invierno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con bañera redonda son amplías.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.