“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Almería
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel fanfastico muy tranquilo y el personal muy amable. Lo unico que me ha desilusionado el spa porque tenia falta de mantenimiento algunos tapones de las piscinas sueltos, duchas que no funcionaba bien y en todos lo paquetes del spa aparece infusiones y alli no habia nadie que lo ofreciera pero en la web aparece.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5mentarios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Ubicado en una urbanización con campo de golf, zona tranquila, excelente piscina climatizada, bonito hall, personal super atento y colaborador, facilitando y adaptándose a las necesidades de los clientes, el único pero es el desayuno buffet, que lo veo justito para el hotel que es. UN HOTEL PARA PODER DESCANSAR Y RELAJARSE

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Berja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Habitaciones amplias y confortables y bién insonorizadas. Sitio tranquilo e ideal para el descanso aunque, hay que pulir algunos detalles. Esto es algo que, por desgracia, pasa con el minibar : Precios absolutamente desorbitados. Por una botella de agua de medio litro no te pueden cobrar más de tres euros además, este hotel, que tiene la calificación de 5 estrellas, debe de tener un minibar más completo : agua y unos refrescos no es suficiente. Otro de los aspectos positivos es el desayuno, que es bastante completo. Negativo en este campo es que los zumos deberían de ser naturales y no de bote. Hay que consultar su página web porque puedes acogerte a promociones bastante interesantes, sobre todo si lo combinas con su spa, que es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar su página web y pillar una buena promoción
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está en un entorno ideal y muy tranquilo. Nos encontramos con un personal atento y pendiente de los clientes y sus necesidades.

Restaurante con menú variado y de buena calidad, varios entrantes, principales y postres, todo exquisito.

Las habitaciones amplias y espaciosas, la que nos tocó a mi marido y a mi tenía una bañera gigante donde cabíamos los dos!!!! Era mi cumpleaños y nos sorprendieron con una botella de cava y chocolate.

La terraza de la cafetería tranquila y relajante, estuvimos tomando mojitos para celebrar mi cumpleaños.

Un lugar para volver seguro y de muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Siempre es un placer volver a este hotel, el personal como siempre, amable y eficiente. En esta estancia nos ha llamado la atención que la televisión de la habitación se ha sustituido por una moderna de plasma.
Es un hotel con maravillosas instalaciones, el campo de golf, actividad que mi mujer y yo practicamos desde hace unos años está muy bien cuidado y es una gozada ir a jugar allí; en este viaje hemos probado algunos masajes como el puntos marma ayurveda y el masaje relajante ambos son geniales, el circuito de aguas ya lo conocíamos y como siempre nos ha encantado.
En estas fechas la terraza del Club de Golf está cerrada, pero nos han atendido en la terraza del hotel con la misma carta y buen servicio.
Sin duda y como cada año hacemos volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no juegas al golf en el club ofrecen clinic es una pasada y muy relajante.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.