“gran complejo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Almería
“gran complejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel extraordinario para descansar y lejos del ruido de la ciudad.
Instalaciones impecables, con todos los detalles propios de un hotel de cinco estrellas
Las habitaciones mas que bien, grandes en tamaño y grandes en equipación.
Wifi Gratis, pero con un funcionamiento no muy bueno en las habitaciones.
Restaurante del hotel con buena carta.
Una piscina magnifica, con una terraza que invita a sentarse y disfrutar de las vistas al campo de golf.
Ideal para desconectar unos dias .
Un personal muy amable y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ideal para venir a Almeria, si buscamos paz y tranquilidad
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Un fin de semana romántico con todos los servicios ofrecidos y de buena calidad. Tranquilo, espacioso, de buen nivel. El spa de los mejores que he visitado. Oferta gastronómica importante. A poco tiempo de la playa. Eso sí, coche necesario, la ubicación es buena para el descanso pero queda un poco apartado, como es de esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Suites, grandes, cómodas y con terrazas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos hospedados aquí para pasar un fin de semana de descanso y sin duda es el lugar ideal. Las habitaciones son amplias y cómodas, cabe destacar la calidad y variedad del servicio de desayuno. El hotel cuenta con uno de los mejores spa que hemos visitado. La única pega es que no se encuentra en el mismo edificio del hotel, pero por lo demás es perfecto. El hotel se encuentra en una urbanización fuera del casco urbano, por lo que el coche resulta imprescindible. No obstante el entorno invita a agradables paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mas luminosas y agradables las habitaciones que miran al jardín
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente el desayuno y nuestro spa.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Cazorla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve alojada con mi familia en noviembre 2013 para celebrar el aniversario de mis padres, hicimos la reserva desde la misma web del hotel y en observaciones pusimos que mis padres iban de aniversario por si tenían algún detalle con ellos, y sí que lo tuvieron, la habitación estab decorada con pétalos de rosa, había sales y velas para el baño, por la noche pusieron una botella de champagne en la habitación sin coste alguno, un gran detalle por parte del hotel.
Las habitaciones super amplias, baños con bañera y ducha, nuestras habitaciones tenían dos camas de matrimonio y unas vistas magníficas al campo de golf de la urbanización.
El personal correcto y atento siempre nos preguntaban qué tal todo y si nos podían ayudar en algo. Los camareros del desayuno y de la cena muy atentos y amables.
En el spa es una gozada, te recomiendan dos horas, pero nadie te echa cuando ya han pasado, nos dejaron toallas y zapatillas para todos y la chica que nos explicó el circuito era muy simpática.
Estamos deseando volver! No creo que esperemos a otro aniversario, estas minivacaciones hay que repetirlas pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para una ocasión tan especial.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado mi novia y yo en el hotel, está muy bien cuidado, tiene una piscina climatizada buenísima. La zona del Bar tiene toda clase de cocktailes, tiene dos restaurantes para elegir (o carta o buffet), en cuanto al buffet muy bien la variedad y muy buena la comida.
En cuanto a la habitación nos alojamos en una habitación con vistas fantásticas al campo de golf, una terraza grandísima donde pedimos el desayuno y pudimos disfrutar del buen tiempo que nos ha hecho en Almería. El servicio de limpieza es muy servicial nosotros pedimos almohadas de pluma de oca, que es como la que tenemos en casa, y nos la llevaron de momento.
El personal tiene un trato cercano con los clientes y siempre está atentos a cualquier detalle.
El spa es perfecto para desconectar y relajarse.
La verdad es que después de leer algunos comentarios como el del minibar, el moho,... nos daba miedo alojarnos allí pero sin duda repetiremos y ha superado con creces nuestras espectativas. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.