“Un hotel de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Almería
“Un hotel de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El sitio donde está situado es ideal si quieres tranquilidad y relajación. En general en cuanto a limpieza de instalaciones (habitaciones,spa,zonas comunes,jardines...etc...) lo tienen todo cuidado a la perfección, hasta el más mínimo detalle.
El personal del hotel es muy agradable y están atentos en todo momento ante cualquier necesidad que tengas.
Los salones con vistas a las zonas del campo de golf son espectaculares, y además, con grandes ventanales desde los que se puede ver hasta el mar, un entorno privilegiado y además la calidad de las comidas es excelente.
Las habitaciones son muy completas y amplias. Si eliges habitaciones superiores o la suite tendrás unas vistas alucinantes.
En definitiva...habrá que volver!

Consejo sobre las habitaciones: En cualquier habitación de este hotel encontrarás tranquilidad y comodidad,pero si quieres las mejor...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve pasando un finde hace poco, y la verdad es que es un hotel estupendo, sus habitaciones son comodas y muy limpias, el personal también me pareció genial y el spa me encanto. Está situado en una zona preciosa.. cerquita tienes todo lo que necesitas y además puedes ir a la playa en solo 10 min. que es imprescindible (tambien para los aficionados al golf..no encontrareis otro sitio mejor). Me fui muy contenta de allí y lo recomiendo a todos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Despues de mirar varios hoteles por la zona, al final me decanté por este y menos mal!
Unas vistas preciosas, el servicio del hotel (tanto comidas como el personal) inmejorable!!
Hasta me hice amigo de uno de ellos. Todo perfecto, fue un fin de semana de lujo con mi novia y espero que si vais por Almería elijais este hotelazo.

Consejo sobre las habitaciones: Ellos mismos te aconsejan. No hay ruido ninguno
Berja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El lugar dónde está situado es esplendido. Habitaciones amplias y una buena calidad del sueño. El desayuno, que es bueno, para ser superior tenía que disponer de zumos naturales y no de botes. En el spa se nota cierto abandono : picaportes sueltos, zonas que aparecen inactivas y con un biombo que impide acceder a ellas, baño turco sin esencias,...Son cosas que hay que pulir porque los clientes, a poco que se fijen, se van quedando con estos detalles. Por eso y otras cosas creo que le sobran estrellas y con cuatro iría bién servido.

Consejo sobre las habitaciones: Tened en cuenta alguno de los paquetes que se ofrecen cómo alojamiento+spa+desayuno que son muy inte...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la ubicación y las habitaciones fueron de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos no cumplieran del todo con sus expectativas.

Nos gustaría indicar que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado. Sentimos si su impresión fue la contraria y le reiteramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando este y otros aspecto.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es el hotel perfecto si buscas calidad, buen servicio, rapidez...

Si quieres celebrar algún evento ya sea de trabajo u ocio, es hotel con mejor calidad-precio que he encontrado. El personal muy atento y agradable, completamente a disposición ante cualquier duda o problema. Los salones muy amplios y luminosos, si necesitas una asesoría continua tienen personal competente y cualificado para ello.

Las habitaciones espaciosas, cómodas y muy completas.

En resumen, un sitio al que volver ~

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, ya por gustos de cada uno pues eliges una u otra. Lo mejor es consultar antes d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por habernos elegido. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca especialmente el trato recibido por nuestro personal.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Odigeo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.