“Buenas instalaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Almería
“Buenas instalaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos 2 noches en julio de 2014.

- Nuestra habitación era una superior de la 5ª planta con vistas al campo de golf y al mar (a unos 2- 3 km). Las habitaciones son amplias, la terraza pequeña pero suficiente. La televisión no funcionaba bien (tampoco fue un problema pues no la usamos). El baño espectacular. Una lástima que el champú/gel de los amenities sea de mala calidad.

- El buffet del desayuno es variado (pero debes ir pronto porque la última media hora no queda ni pan). Nos sorprendió que no cambiaran los manteles entre unos huéspedes y otros.

- El personal es educado y atento. En el desayuno tienen que espabilar bastante porque en hora punta les cuesta mucho preparar las mesas que quedan vacías.

- La zona de la piscina está bien cuidada y partir de media mañana dan servicio de bar que es muy cómodo. La piscina es enorme y el agua es muy agradable. La pega es que está lleno de moscas y eso le roba todo el encanto.

- Nuestra estancia incluía un circuito SPA muy relajante que disfrutamos.

- Un día comimos en la cafetería del Club de Golf. No lo recomiendo, la comida normal (un poco cara para lo que ofrece) pero el servicio es malísimo.

En resumen: todavía puede mejorar mucho pero es un hotel al que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por una habitación superior las estándar dan al patio del garaje.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Moguer, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel excelente para poder ir en pareja o en familia. Ideal para desconectar del dia a dia y relajarte.
Todos los empleados muestran una sonrisa y atención para lo que quieras.
Las habitaciones son muy espaciosas y el cuarto de baño noa encanto. Respecto a la comida hay poca variedad pero de buena calidad y te hacrn carne y pescado en directo. Me encantó el arroz negro.
En definitiva, volvería al mismo precio.

• Se alojó el julio de 2014
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Para mi,sin duda es un buen hotel,quizás un poco alejado de la playa pero puedes ir en coche,es tranquilo para descansar perfecto.Las habitaciones muy bien,aseadas,muy completas,incluso con tabla y plancha dentro del armario empotrado.Sus jardines permiten pasear y tomar algo en su terraza,está muy bien ambientado.Sí que es cierto que bajo mi punto de vista en poder mejorar algo,es su buffet,es algo justo en variedad,pero la calidad es buena.Respecto al servicio bien,el spa nos encantó es muy completo.También fuimos al restaurante de al lado justo del hotel a tomar copas por la noche y sí que es cierto que es un poco más ecónomico y tiene una terraza muy bonita también.El precio que tiene es asequible a un 5 estrellas.Sin duda volvería a hospedarme en él.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Pasamos una noche con mi marido y la verdad que esta muy bien el desayuno muy completo , las habitacionuy buena , lo unico q no nos convencio fue el restaurante la calidad muy justa para ser un 5 estrellas, en cuanto el spa es el mejor que he conocido y cada tanto repetimos spa, muy completo, por lo demás todo bien..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sotogrande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No es el primero hotel en el que nos alojamos de esta cadena, y repetimos cada año por algo, nos ha encantado. 4 días de reposo absoluto, una habitación de ensueño, un comida fresca y variada, especialmente en el bufet de desayuno. Gracias al personal de recepción por atender a todas nuestras peticiones con una sonrisa, lo recomendamos totalmente

• Se alojó el septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
Hotel Catedral Almeria
Hotel Catedral Almeria
N.° 5 de 34 en Almería
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Almería
N.°6 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 130 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HRS, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.