“Le sobra una estrella. PRO Y CONTRA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Almería
“Le sobra una estrella. PRO Y CONTRA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo que no me gusta:
Hemos pedido de arreglar la cajafuerte y en 3 dias no lo han logrado. Muchas moscas. Y la wifi funciona fatal.
En el SPA los gorros son caros y baño turco no funciona.
Lo que me gusta: las habitaciones muy grandes y con vistas a la piscina. Cama confortable. Baño enorme con ducha, bañera, 2 lavabos, wc y bide a parte. Desayuno muy abundante y mucha variedad. El SPA muy completo y grande.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente parte de sus expectativas no se hayan visto cumplidas.

Todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia quizá hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.

Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Carmen Fernández

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estamos alojados desde el lunes mi pareja y yo y hemos de decir que el hotel es precioso, todos los servicios, spa, gymnasio, atención del personal son escelentes.
Con la reserva te regalan un circuito de spa para dos de hora y media ( lo recomendamos hemos salido nuevos)
Lo único que no da la talla es el buffet donde se nota que aprovechan los restos de un turno para otro (enbutidos, pan, ensaladas) y eso deja mucho que desear.
Se echa en falta el servicio a la carta para la cena y la plancha es muy pobre.
Por lo demas todo perfecto eso si si vienes de pareja como nosotros pide que te pongan en una habitación donde tus vecinos no tengan niños salvajes que griten por los pasillos a la hora de la siesta sin dejarte dormir.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus comentarios los tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Indicarle que nuestro hotel se caracteriza por ofrecer dentro de su oferta gastronómica productos de alta calidad e intentamos siempre ofrecer variedad dentro de nuestros platos y buffets, sentimos si en su caso, no lo apreció así, y tomamos nota de sus observaciones a este respecto.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Reciba un cordial saludo.

Carmen Fernández
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está bien pero en ningún caso es un cinco estrellas.
Las habitaciones son amplias y con vistas al exterior, pero les falta algo de encanto.
La zona de piscina está bien, pero desde luego en el mes de agosto no aspires a obtener sitio en las tumbonas si no estas en la puerta a primera hora de la mañana esperando que abran.
El servicio de wiffi es dificultoso de usar si no es de madrugada, está bastante colapsado.
Al personal del hotel, excepto un par de personas, son poco amables y dispuestos.
Si se quiere desayunar con tranquilidad y sin tener la sensación de que por todas las zonas de comida y bebida ha pasado un ciclon, se debe desayunar las 8 de la mañana, auque estes de relax.
Más tarde, es un caos y no hay personal que agilize la limpieza de mesas y la reposición.
Es muy mejorable pero está correcto y en un punto medio de la zona con acceso comodo a casi todo.
En coche evidentemente, ya que está en la montaña.....

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos dias de descanso, valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

Vincci Hoteles
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel bueno pero no de 5 estrellas ,las habitaciones muy amplias y limpias la piscina bien ,el servicio del buffet ,para la clase de hotel que es de 5 estrellas escaso poco variado,muy repetitivo,muy poca fruta ,pocos postres y el buffet de ensaladas con mosquitos incluidos,poco personal para atender el servicio de comedor,tardan muncho en reponer la comida que se termina.La istalaciones del hotel son buenas las urbanizaciones que rodean al hotel estan deshabitadas el entorno del hotel esta muy mal para pasear. l.He estado bien pero no es lo que esperaba no volveria este hotel

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bueno , primero decir que mi opinion no es imparcial , ya que resido en la envía gol la magnifica urbanización donde esta este hotel.. decir que el hotel ahora que a cambiado de gestión , esta mejor , ya que soy usuaria del gimnasio y de su maravilloso spa, y su zona de golf y por supuesto restaurante y bar. .decir que es muy importante que antes de reservar tengáis claro que es una urbanizacion privada , silenciosa cerca de todo siempre y cuando se tenga vehiculo propio el bus aqui pasa dos veces dia y no todos los días no hay tiendas , pero que no te aburriras , ay multitud de actividades que hacer el hotel ofrece sus pisicinas su spa su gymnasio sus centro estético, y l aconsejo para hacer relax o para eventos , las habitaciones son muy buenas y la comida genial las vistas son maravillosas mas habreis visto un cielo asi, podeis hacer unos tiros en el campo de golf aprender , o simplemente pasear o relajarse al sol ya que a qui gozamos de buena temperatura sin tener la gran calor de Almeria capital. tenemos todo cerca.. nosotros mismos aunque vivamos aqui mas e una noche hemos dejado niños encasa y nos hemos escapado .. las escapadas románticas son preciosas ..es accesible para personas con discapacidad visual , y os atenderan muy bien. Importante saber que si entráis al gimnasio y teneis niños teneis servicio de ludoteca . tiene lanzadera hacia el aeropuerto.. para cualquier cosa seguro que si llamais os atenderán yos darán facilidades.. y dejo claro que no trabajo en el hotel soy una persona con discapacidad visual vecina y usuaria de este

Consejo sobre las habitaciones: yo aconsejo las habitaciones con vista al campo de golf
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Despegar.com, LateRooms, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Golf Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.