“Veo que sigue igual” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Almería
Cartagena, España
“Veo que sigue igual”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estaba dudando si volver este verano, finales de agosto o primeros de septiembre, pero leyendo comentarios me ayudan a darme cuenta que ha ido de mal en peor.

La primera vez que fui a este hotel fue hace 7 años, fue algo increible, para mi el mejor hotel con diferencia, limpieza, trato super amable, instalaciones impresionantes, buffet enorme, calidad en la comida del restaurante, todos absolutamente todos con una sonrisa y super amables.

Volvimos al años siguiente, y al otro no una ni dos veces, si no tres.

Volvimos a ir al siguiente, y repetiamos una y otra vez, hasta que nos llevamos el chasco y todo cambió porque cambió de dueñó...

Hace 2 años, suciedad, menos personal, habitaciones adandonadas, Spa medio roto todo, y del buffet mejor ni hablar porque me enciendo, tuvimos que cancelar una estancia que teniamos de 7 días, la cual se quedo en solo 2, era insoportable.

Una pena, le tengo un gran cariño a este hotel, pues fue el primero que visité con mi mujer, nunca olvidaremos esas escapadas románticas, es un hotel que tenía mucha mágica, era increible, pasamos los mejores ratos allí, de verdad, me da mucho pena ver como ha deteriorado tanto un lugar tan bonito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos días de descanso, valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión. Tomamos no obstante nota de cada uno de sus comentarios, con la intención de mejorar en todos los aspectos que ud. amablemente nos indica.

Carmen Fernández

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel esta bien si mas y la verdad es que reserve la estancia a ultima hora y conseguí un buen precio.
Las habitaciones son bastante amplias, los trabajadores son muy profesionales y las instalaciones correctas a destacar el gimnasio que es bastante completo y ademas cuenta con clases colectivas en las que puedes participar.
El spa esta bien, tampoco muy destacable ya que es el típico circuito de piscinas a cubierto.
La habitación como he dicho bastante grande, lo que eche de menos fue poder tener cama de matrimonio, a destacar la bañera era gigante con ducha separada.
El desayuno completo con platos de cocina en directo (tortillas,crepes etc...) y la comida del servicio de habitaciones bastante bien para lo que suele ser.
El problema de este hotel es que no se encuentra cerca de nada y no hay nada alrededor que hacer exceptuando jugar al golf, así que hay que coger el coche bastante y por cierto en la semana que estuve me pararon 2 veces la guardia civil al volver de cenar en la rotonda para subir hacia el hotel.
Así que buen hotel con sus condicionantes, si te gusta el golf no lo dudes y sino a lo mejor te compensa el precio como me ocurrió a mi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

Carmen Fernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi opinión es que este hotel es un hotel de 4 estrellas al que le han regalado una estrella...empezaré por lo positivo: todo el personal del hotel es absolutamente encantador (en esto sí le daría las 5 estrellas), cuando cierras las ventanas de la habitación no hay nada de ruido, el desayuno está bastante bien, leí antes de ir muchas opiniones negativas y a mi me pareció bueno..., te permiten ir al gimnasio que está justo al lado y tienen clases y una buena sala de máquinas, la piscina cubierta está muy bien, sobre todo en verano, porque todo el mundo suele estar en la exterior, hay un parking cubierto, que si bien no está cerca de la entrada, permite tener el coche a la sombra. Y las partes negativas: lo más importante es que en las habitaciones de la planta baja ( las únicas que tienen cama de matrimonio) NO tienen visillos, por lo que sí quieres estar de día dentro de la habitación y no quieres que te vean los que están en la piscina tienes que echar las cortinas por lo que desde las 10 de la mañana, hora a la que abren, hay que estar a oscuras. El colchón de nuestra habitación era pésimo, de casa de abuela con muelles saltados, dicen que tienen carta de almohadas y tienen dos tipos, la piscina, tal y como he leído en otras opiniones, está llena de moscas, ninguno de los días entendí como la gente podía soportar estar ahí...la ubicación no es buena, te obliga a coger el coche y recorrer bastantes km si quieres ir a cenar o a ir a la cafetería del club de golf, que está al ladito del hotel, allí la comida es muy simple y ninguna maravilla, pero es barato y los camareros encantadores. Probamos el spa porque nuestra reserva incluía una invitación, y está bien, sin más, yo no pagaría por ir.
En general, un hotel decente, sin más, aunque personalmente le encontré más peros que virtudes, por ejemplo, las habitaciones son muy grandes, pero para qué quieres una habitación grande si tienes que estar a oscuras y con luz artificial cuando estás en la habitación?

Consejo sobre las habitaciones: Evitaría las de la planta baja, porque tienen una terraza que da a la piscina y no hay cortinas clar...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He estado alojada con mi marido tres noches. La recepción del hotel es preciosa con unos sofas enormes y comodos. Los empleados en general bien. La habitación muy amplia. El baño tenia una bañera enorme. El minibar algo pequeño. Deberian contratar a mas limpiadoras ya que me parece excesivo que a las 4 de la tarde no estè limpia la habitacion.La piscina normalita. Deberian poner mas tumbonas. La comida del desayuno y la comida de buena calidad pero un consejo es que deberian poner el nombre a las comidas. En general volveria a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Bueno, imagino que después de una introducción asi la gente querrá saber que me paso para tener esa opinión. Bueno os cuento, espero ser escueto y sobre todo insistir en que mi opinion es subjetiva, y humilde, que yo no tengo nada que ver con este sector del turismo, hablo como un simple cliente.

Los hechos:

en cuanto llegas te sorprende que hay aparcamiento, eso esta genial, el hotel por fuera tiene una gran presencia, un gran porte, bonitos jardines y todo aparentemente muy cuidado.

Hacemos Check In, y nos atiende un señor de mediana edad con aspecto pulcro y profesional, pero con un semblante serio cabizbajo y poco dado a hacer amigos,casi diria yo, antipatico.

nos dan la llave de la habitación, sin explicación alguna, ni introducción de donde están las cosas de los servicios que incluye nuestra reserva y de lo que el hotel ofrece a los clientes, nada. aquí tienen la habitación y punto.

Subimos, una habitación enorme, magnifica, con la cuna para el bebe ya lista, pero..... una pega, la bañera tiene unas manchas amarillas horrorosas, con un aspecto muy desagradable y que claramente no te invita a usarla. Bajo a recepción antes de deshacer las maletas y le digo al señor de recepción que deseamos otra habitación, que no nos gustaba esa horrible bañera, que aunque no fueran manchas, no nos parecía propio de un hotel de 5***** . El señor literalmente en su tono antipático y sobrio, me dice que no son manchas como tal, que no es suciedad, que es un accidente que ocurrió, y un producto químico se comió el esmalte de la misma, y que no era importante, yo le insistí en que no nos gustaba, y en un tono mas antipático aun, me dijo que "si usted piensa que eso hiere su sensibilidad, que podrían intentar cambiarme de habitación, pero que ese día desde luego no". en esencia me echo a mi la culpa de ser demasiado sensible y delicado a una cosa que el claramente consideraba una tontería,,, yo pensé.... cuantas estrellas tenia este hotel????...

bueno, ya en la habitación, teníamos una buena televisión, unas camas algo duras, pero cómodas, y un minibar que te sirve para meter tu comida. eso si nos gusto, la habitación

Llega el momento del WIFI, el hotel anuncia a bombo y platillo wifi gratis en las habitaciones, pues os aviso que eso es una utopía, tienen una red saturadisima, es decir, que tendreis un wifi con el que no podréis mandar un video, subir fotos a facebook, o hacer una videoconferencia.. yo me dedico a la informática, y descubrí que conectándote a la red local por cable podías tener hasta 7 megas, asi que convertí mi ordenador en un router wifi y conecte todo a través de ese sistema, (Consejo: llevaros un router wifi). Conclusión: el hotel no tiene una red de Internet capaz de absorber el uso del mismo cuando esta a un nivel de ocupación alta.

Salimos después de descansar un poco, y fuimos a la piscina, que esta genial, eso si, el yakuzzi que anuncian tener es ahora un improvisado kiosko de helados que los vende el socorrista, y el bar de la piscina esta literalmente cerrado. La piscina esta bien, el agua agradable, no esta fría, pero olvidaros de pillar una tumbona, hay poquísimas, y se ocupan enseguida, y tampoco hay apenas sombrillas....

Mas tarde fuimos a la piscina climatizada, esta bien, el agua algo fría, pero bueno no esta mal.

Luego volvimos a la habitación por la tarde, y adivinar.... la ducha no salia caliente, salia templada casi fria. Llame a recepción para quejarme, y después de pasarme de un teléfono a otro, me dijeron que eso era porque estaban duchándose a la vez mucha gente. con lo que el hotel no dispone de un sistema de calefacción de agua para cuando tienen un nivel de ocupación alto (Igual que ocurre con el wifi). Esto ocurrió todos los días!!!.

Por la noche el Aire acondicionado se apago solo, y nos desperto el calor, la niña llorando y tuve que bajarlo a 15 grados para que volviera a ponerse en marcha, No funciono bien nunca, siempre hacia lo que le daba la gana, en una ocasión nos quedamos una tarde entera sin aire acondicionado.

al día siguiente fuimos al bufet, teníamos el desayuno incluido, y llegamos en un momento en el que había un nivel de gente alto, y ya sabemos que pasa en este hotel cuando hay mucha gente. pues eso, no había nada, a los camareros del bufet, también sobrios, serios y muy antipáticos, no les daba tiempo de reponer las cosas, con lo que mal desayunamos a pesar de que lo que había estaba muy rico. (zumo no natural)

Decidimos madrugar para poder desayunar sin problemas, y asi lo hicimos, pero nos dimos cuenta que poco después de llegar nosotros una área del restaurante circular con unas preciosas vistas a un campo de golf se abría y los huéspedes desayunaban alli. asi que pedimos al día siguiente que nos permitieran desayunar alli, y nos dijeron que no en todas las ocasiones, puesto que primero tenían que llenar el resto de mesas, eso si, había clientes vip a los que si dejaban pasar y no les costaba reconocer que eran clientes de otro nivel y por eso les permitían el paso.

Nos fuimos de excursión, y al volver a eso de las 15:00h la habitación estaba sin hacer, veníamos con un bebe y no podíamos esperar mucho asi que le pedi a las chicas de la limpieza que por favor hicieran la habitación, y la hicieron, muy bien, se ve que están saturadas, nos paso 2 veces en nuestra semana de estancia.

Luego, en la convivencia normal con otros clientes nos enteramos que el parking cubierto esta incluido en el precio, que el hotel tiene un Spa muy bueno,que tiene ludoteca y puedes dejar a tus niños alli un rato, que hay un gym, que se puede usar el bar del club de gof, y otras muchas cosas mas que ellos no te cuentan al venir porque te atienden como si les molestara tu presencia.

Luego con el dia a dia, te acostumbras, a usar las instalaciones y a esquivar al personal del hotel, que excepto las chicas de la ludoteca y alguna persona mas, la generalidad es un servicio pésimo. Nada de esos recepcionistas, camareros, limpiadoras sonrientes a los que estamos acostumbrados, todos serios, cabizbajos y con cara de pocos amigos.

El ultimo dia, nos dimos cuenta que de repente todo el mundo se habia vuelto simpatico de repente, nos daban los buenos dias, bromeaban con mi bebe, etc... pensamos jque algo habia pasado y leímos alguna critica aquí sobre la actitud (NO APTITUD) de los trabajadores y entendimos que les habían tirado de las orejas.

En General se ve que el hotel esta muy mal dirigido, los trabajadores no parecen estar contentos, si no no se comprende porque todos están asi. Pienso que la diferencia entre hacer las cosas bien y que un cliente se marche contento y otro que se marcha descontento esta en los pequeños detalles. si por ejemplo el dia que me queje de lo de la bañera, el recepcionista me hubiera dicho algo como: "perdone señor, soy consciente de que puede ser algo molesto y que pueda no gustarle, le pido disculpas, si lo desea le podríamos cambiar de habitación, aunque lamentablemente ahora no disponemos de habitaciones libres. mañana por la mañana el botones subirá a su habitación y le trasladará las maletas a otra mejor". yo me habría quedado con otro sabor de boca. Si al pedir en e bufet a un camarero otra taza, o una cañita (Pajita de sorber) para mi bebe, o alguna cosa yo me habría ido con otro sabor de boca.

La conclusión es que no están preparados ni en cuanto al servicio del personal, ni técnicamente , ni tienen infraestructura para soportar un full.

Asi que no repetiremos,

Resumen:
- Personal: malo (en cuanto a su actitud hacia los clientes)
- Limpieza: bien
- Piscina: bien
- Area de baño Mal, poquisimas tumbonas y sombrillas
- Wifi: eso y nada es lo mismo.... osea que muy mal
- Habitacion: genial
- Agua Caliente: se corta en las horas punta, como en los camping y albergues

A mi no me ha gustado, pero tendría una opinión muy distinta si por lo menos me hubieran hecho pensar que el cliente siempre tiene la razón...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sin duda para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes es por ello que nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera. Sin duda tomaremos medidas para que la sensación ud. tuvo no vuelva a percibirse así.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.