“Creo que en temporada alta el hotel tiene un espiritu diferente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Añadiste Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf a tu lista de perfiles guardados
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Almería
Madrid
“Creo que en temporada alta el hotel tiene un espiritu diferente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El fin de semana pasado estuve alojado en este hotel ubicado en el interior de la costa de Roquetas. Se encuentra en una urbanización privada, que si bien, lo de privado quizás sea para darle mas valor de exvlusividad, pero realmente el entorno para mi es no es lo mejor de este hotel. Realmente las instalaciones son correctas, pero se nota que estábamos en temporada baja porque el hotel tiene un aspecto muy solitario, algo que se aprecia en los desayunos. El motivo de alojarnos aquí fue por un evento de unos amigos.
El desayuno no era nada diferente a un cuatro, las habitación muy amplias, y las zonas comunes son muy espaciosas. Posee una agradable zona de piscina.
Este hotel seria mas recomendable en temporada de verano, para los amantes de golf ideal cualquier temporada la verdad. Repetiría unos días pero en époco estival por supuesto.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios y valoraciones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y tendremos en cuenta todos sus comentarios con el fin de seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y estaremos encantados de recibirle nuevamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tenia muchas esperanzas puestas en los servicios del hotel, quizas por eso la decepciòn ha sido mayor.

No tengo por costumbre hacer crìticas negativas y si positivas pero creo que asi el hotel puede mejorar su servicio.

En cuanto a lo positivo cabe destacar la exquisita amabilidad del personal, sobre todo en recepcion.
Las instalaciones son adecuadas, destacando la amplitud de la habitaciòn y las zonas comunes.

En cuanto a lo menos positivo, el servicio de comidas, creo que no està acorde a las estrellas del hotel.
Visitamos en Septiembre el hotel en règimen de media pensiòn , en la hora del desayuno faltaba personal, habìa que esperar para que vinieran a hacerte una triste tortilla, ya que del aspecto de los huevos del buffet mejor ni hablar......, la bollerìa muy dura y muy poco variada.
Para la cena, varios dias cenamos de menù(no cambio ni una sola noche) y otras de buffet, te puede gustar màs o menos la comida pero no creo acorde al hotel que en una cena de menù te sirvan un plato de patatas con huevo RECALENTADO.....por el sabor y el aspecto me atreveria a decir que llevaba hecho varios dìas (siendo generoso)...tras devolverle el plato al maitre inicialmente discrepò trayendo un purè de patatas media hora màs tarde.
De las cenas de buffet prefiero no hablar, tan sòlo decir que la comida servida en el buffet estaba peor que en el desayuno.

En definitiva, me he alojado en hoteles de menos estrellas de mucho mejor servicio.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente,

En primer, lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel y también por el tiempo dedicado a valorar su estancia con nosotros. Sentimos que ésta no haya sido la que hubiéramos deseado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Por otra parte, le informamos que hemos notificado a nuestro equipo de cocina su valoración, ya que la opinión de nuestros clientes siempre es importante para nosotros.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

Por segundo año hemos pasado 9 días en este hotel. Nos trataron de forma exquisita, las instalaciones perfectas. La habitación muy espaciosa y elegante. Ideal para ir con niños. Pudimos disfrutar de 2 sesiones en el Wellness y los niños (11-9 años) se quedaron en la Ludoteca, dónde nos comentaron que se lo había pasado muy bien por las actividades que montaban.
Repitieron 3 días más.
Lo único que deberían intentar mejorar son las moscas en la zona del jardín, aunque es un poco complicado.

Gran espacio para poder leer en el Hall y precio-calidad tanto del bar como restaurante, un 10.

Gracias al maître, Antonio, gran profesional, quien recordaba que ya habíamos estado el año pasado. Todo un detalle.

El bufet espectacular, la cocina perfecta y la predisposición a complacer al cliente, sin parangón.

Seguid así!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza, son más grandes (nosotros éramos 4), pero el primer año tuvimos una en...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Acabamos de llegar a casa, otra vez, de pasar unos días en el Hotel Vincci Envía Almería, allí me siento como en casa, la habitación espectacular, miman todos los detalles, siempre que vamos nos asignan la misma habitación y cuando entramos ya tenemos hasta la almohada de latex que siempre pedimos por comodidad para mi pareja. El spa una pasada, por primera vez hemos acudido a la actividad de spinning (gratis) y nos ha encantado. El comedor y la comida excelentes, los camareros pendientes de nosotros en todo momento. La próxima vez que vaya tengo que probar el golf que unos amigos que estuvieron nos lo han recomendado. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Se trata de un hotel clásico, quizá para seguir siendo 5 estrellas debería modernizarse un poco, estuvimos dos días, el primer problema fue que tras la primera noche nos habían invadido las hormigas, eso sí, tras comunicarlo lo limpiaron correctamente, peor fue la segunda noche, cuando tras llevar dos horas durmiendo alguien se puso a aporrear nuestra puerta, era el servicio de habitaciones, se habían confundido de habitación, y a pesar de tener el cartel de no molestar insistieron hasta despertarnos.....

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido la esperada.

Sentimos las molestias causadas por incidentes puntuales que tuvieron lugar durante su estancia.

Tomamos nota de sus comentarios, que nos ayudarán a seguir mejorando y quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

Dirección: Avda. de la Envia 37, Urb. La Envia Golf | Autovia A-7 Salida 429 (Dirección Enix-Felix), 04727 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Envia Golf.Almeria
Hotel Envia Wellnes & Golf
Hotel Envia Golf Almeria
Envia Golf Spa
La Envia Golf Spa
Hotel Envia Almeria Wellness And Golf
Envia Hotel Wellness Almeria

Si es el propietario o director del Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.