“mas bien tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Hotel Almeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Marina Playa Hotel Almeria
Añadiste Marina Playa Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Mar 3, 04638 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Almería
“mas bien tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel esta regular. en primer lugar esta fuera del pueblo en una zona en que no hay alternativas. el restaurante tiene comida de calidad media y es como un cuartel una locura de gente y muchisimo ruido no puedes comer a gusto. la habitacion es amplia y sencilla pero sin cajones ni sitio para guardar cosas.la animacion de ninos muy bien pero los espectaculos nocturnos pobres.

• Se alojó el julio de 2012

san roque
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

si eres una persona amargada este es el sitio ideal!!.
despues de haberme hecho una pequeña ruta por españa.. mi ultima estancia de hotel fue marina playa, mojacar, almeria. A la llegada al hotel me recibieron sin ninguna amabilidad,al entrar en la habitación encontre pelos en el cuarto de baño, la sisterna rota, y el aire acondicionado no funcionaba. fui al siguiente dia a primera hora a recepcion a quejarme, pidiendole que me cambiaran de habitacion pero delante mia avía un señor que tambien se estaba quejando por algo similar... el desague de la bañera estaba atascado y que ya dio el aviso pero nadie fue a arreglarlo y aun asi le cobraron la estancia. bueno pues cuando llego mi turno le pedi un cambio de abitacion por lo descontento que estaba con la actual, que yo venia de un hotel de 3 estrellas y que me atendieran como si fuese un 5 estrellas y k me venga a un 4 estrellas y me encuentre con todo esto...y lo unico que se le ocurre a la recepcionista fue... pues ya sabes!! =O=S a lo que le respondi fue.. ya se no, yo pago un servicio y pido amabilidad y unas condiciones del hotel optimas y si no son capaces de cumplirlas devolverme el dinero. al cabo de un rato de discucion,la recepcionista me dio dos llaves de habitacion para que fuera a verlas y me quedara la que mas me gustase.. una habitacion era con vistas a la parte donde entra la mercancia.. oviamente no la quise, y la otra habitacion era perfecta pero era una habitacion de minusvalidos, sin bañera, el lababo mas bajo, el bater tiene adaptador. como entenderan yo pague 400€ para una habitacion confortable.
asi que me quede con la habitacion actual y mas tarde binieron a reparar el aire.
despues de todo llego la hora del almuerzo.. yo contrate pension completa por lo que no me imagina que me arian un cargo por la bebida asi que.. si van sepan que la bebida se paga aparte. la comida es realmente asquerosa.. y aganme caso que yo siempre que puedo suelo viajar a hoteles bastantes buenos y este no es nada recomendable.
el unico detalle que tubo el hotel y lo unico que me gusto de el fue que al llegar a la habitacion te reciben con un mantequilla de cacahuetes otra de chocolate y otra que no recuerdo junto con tres galletas.

ASI QUE NO ES NADA RECOMENDABLE!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Un hotel con una calidad precio de lo mejorcito que he encontrado, las instalaciones estan muy bien, la conservacion buena, la cocina algo escasa pero suficiente, las habitaciones amplias, la limpieza buena

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa. Las instalaciones del hotel son muy buenas. Las habitaciones una pasada. Tienen dos camas de 1,35 ya que están pensadas para familias con niños. Lo que nos pareció un poco flojo era el Buffet. Ibamos en Media Pensión y la comida que había era un poco como de campamento. Me esperaba una mayor calidad. Tened en cuenta que las bebidas no estan incluidas. Lo que si hacen es guardarte la botella de vino para el dia siguiente si no la bebiste entera.
El trato, tanto de la gente de recepción, como del personal del bar fue extraordinario.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Tiene unas habitaciones muy amplias las camas son dos de 135, es limpio, los empleados son agradables, consta de tres piscinas una de ellas con agua salada y otra que es cubierta, tambien tiene un esp y un gimnasio.
Tiene una buena cocina con bastante variedad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Playa Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Hotel Almeria

Dirección: Avenida del Mar 3, 04638 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del Marina Playa Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.