“Relax relax relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Hotel Almeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Marina Playa Hotel Almeria
Añadiste Marina Playa Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Mar 3, 04638 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Almería
“Relax relax relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos en este hotel una semana a pensión completa. Al llegar vimos que el hotel tenía parking por el que te cobran pero detrás del hotel hay una explanada enorme donde dejar el coche gratis, así que ahí se quedo.
La habitacion era grande y cada uno tenía una cama de 135 para el. Por las mañanas nos quedábamos en la piscina, bueno en una de las dos que tenían y alguna animadora venia y se hacia aquagim, muy divertido!
El bufete era muy completo y variado pero estaba algo masificado y hay ruido porque son muchas personas y familias hablando, supongo que depende de la época en la que vayas. La atención en el buffet era excelente y cada dia había una cena temática: comida mexicana, China, francesa... Había un apartado para los niños con pizzas, patatas, croquetas para que los que son mas mayores pudieran ir solos a por su comida e incluso habia la opcion de que los animadores cenaban con los niños antes si los papas querían estar mas tranquilos.
El lugar esta en una zona muy tranquila apartada del pueblo, al lado hay una campo de minigolf y otro hotel. Si lo que buscas es relax ir a la playa, dar un paseo, estar la mayoría del tiempo en el hotel tu estancia aquí es recomendable totalmente, sin embargo si lo que quieres es ver tiendas, hacer visitas y salir del hotel, este no es tu lugar.
Para nosotros fue de 10 porque buscábamos relajación y tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado la ultima semana en julio. Está bien situado, si es cierto que está en medio de la nada. Hay un complejo de hoteles, los best y los marina y ya está. Para nosotros no fue un problema, porque todos los días había una minidisco y actuaciones. Y si no te podías ir al chiringuito del hotel que está en la playa y tomarte una copa tranquilo.Nos dieron una habitación con vistas al mar que nos prometieron al hacer la reserva. La verdad que las chicas de recepción eran un poco secas. ...
ASPECTOS POSITIVOS:
PISCINAS-ESPACIOS VERDES-ANIMACIÓN-ACTIVIDADES-HABITACIÓN AMPLIA (2 CAMAS DE 1,35) COMIDA VARIADA DE BUFFET-UBICACIÓN HOTEL-ACCESO PLAYA-REPRESENTACIÓN REY LEÓN (ESTUVO MUY CURRADO)
Aspectos Negativos
LIMPIEZA (Dejaba mucho que desear, pero eran amables)- TUMBONAS ROTAS (La gente deja la toalla y se va, cuando está prohibido reservar según las normas del hotel, era una vergüenza y esto provocó algún enfrentamiento entre los clientes. No es normal como nosotros vimos gente que deja la toalla a las 9h se va a comer, echar la siesta y luego a la playa y luego vuelven a las 19h para darse un chapuzón con su hamaca reservada, mucha cara tenían algunos.El personal del hotel debería controlar todo esto. Fue lamentable. BUFFET (Colas para entrar a comer / cenar, colas para los platos calientes, colas para el zumo de naranja, colas para tostar el pan, colas para el buffet especial...COBRAN LAS BEBIDAS incluso en P.C. Los camareros no entendían de la mini carta de vinos que ofrecen... pero bueno. Como apreciación personal diré que al principìo el ambiente era muy "chacho" luego parece que la siguiente hornada mejoró bastante, mucho ruido y voces en el comedor, la gente entraba con bañador, pareos...y estaba prohibido...

Consejo sobre las habitaciones: en la planata quinta centrada tienes vistas al mar y en la sexta también.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

el hotel esta regular. en primer lugar esta fuera del pueblo en una zona en que no hay alternativas. el restaurante tiene comida de calidad media y es como un cuartel una locura de gente y muchisimo ruido no puedes comer a gusto. la habitacion es amplia y sencilla pero sin cajones ni sitio para guardar cosas.la animacion de ninos muy bien pero los espectaculos nocturnos pobres.

• Se alojó el julio de 2012
san roque
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

si eres una persona amargada este es el sitio ideal!!.
despues de haberme hecho una pequeña ruta por españa.. mi ultima estancia de hotel fue marina playa, mojacar, almeria. A la llegada al hotel me recibieron sin ninguna amabilidad,al entrar en la habitación encontre pelos en el cuarto de baño, la sisterna rota, y el aire acondicionado no funcionaba. fui al siguiente dia a primera hora a recepcion a quejarme, pidiendole que me cambiaran de habitacion pero delante mia avía un señor que tambien se estaba quejando por algo similar... el desague de la bañera estaba atascado y que ya dio el aviso pero nadie fue a arreglarlo y aun asi le cobraron la estancia. bueno pues cuando llego mi turno le pedi un cambio de abitacion por lo descontento que estaba con la actual, que yo venia de un hotel de 3 estrellas y que me atendieran como si fuese un 5 estrellas y k me venga a un 4 estrellas y me encuentre con todo esto...y lo unico que se le ocurre a la recepcionista fue... pues ya sabes!! =O=S a lo que le respondi fue.. ya se no, yo pago un servicio y pido amabilidad y unas condiciones del hotel optimas y si no son capaces de cumplirlas devolverme el dinero. al cabo de un rato de discucion,la recepcionista me dio dos llaves de habitacion para que fuera a verlas y me quedara la que mas me gustase.. una habitacion era con vistas a la parte donde entra la mercancia.. oviamente no la quise, y la otra habitacion era perfecta pero era una habitacion de minusvalidos, sin bañera, el lababo mas bajo, el bater tiene adaptador. como entenderan yo pague 400€ para una habitacion confortable.
asi que me quede con la habitacion actual y mas tarde binieron a reparar el aire.
despues de todo llego la hora del almuerzo.. yo contrate pension completa por lo que no me imagina que me arian un cargo por la bebida asi que.. si van sepan que la bebida se paga aparte. la comida es realmente asquerosa.. y aganme caso que yo siempre que puedo suelo viajar a hoteles bastantes buenos y este no es nada recomendable.
el unico detalle que tubo el hotel y lo unico que me gusto de el fue que al llegar a la habitacion te reciben con un mantequilla de cacahuetes otra de chocolate y otra que no recuerdo junto con tres galletas.

ASI QUE NO ES NADA RECOMENDABLE!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Un hotel con una calidad precio de lo mejorcito que he encontrado, las instalaciones estan muy bien, la conservacion buena, la cocina algo escasa pero suficiente, las habitaciones amplias, la limpieza buena

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Playa Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Hotel Almeria

Dirección: Avenida del Mar 3, 04638 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del Marina Playa Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.