“Tienen q mejorar mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Playa Hotel Almeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Marina Playa Hotel Almeria
Añadiste Marina Playa Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Mar 3, 04638 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Almería
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
“Tienen q mejorar mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo q volvemos a este hotel pero este año tengo muchas quejas, la primera q cada año el suelo de las piscinas escurre más pocos niños se salvan sin caerse y de adultos he visto caídas q poco pasa para lo q podría pasar. Lo segundo es q este año nos dieron una habitación encima del carga y descarga pedimos q nos cambiarán pero hasta mitad de las vacaciones no nos cambiaron, y encima este año he tenido q pedir varias veces q nos fumigasen por hormigas.
Lo tercero es q hay una noche q se puede cenar en el Italiano y no vamos a poder cenar xq nos dicen q esta lleno nunca nos había pasado pero este año imposible cenar.
Las comidas este año he notado peor calidad y subiendo todo de precio claro.
Para mí lo único bueno ha sido q mis hijos disfrutan como locos con Marta en el mini club y q la adoran es un encanto y la quieren con locura y creo q muchos de los q repetimos es por ella xq ya lo hemos hablado varios.
Y sin olvidar q hace dos años los colchones eran bastante duros y se dormía muy bien pero este año hemos notado q los colchones de tanto uso claro son bastante blandos

• Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es cómodo y bueno en líneas generales. La habitación es amplia, las piscinas están bien y la comida no está mal para ser un gran buffet. Los niños lo pasan genial desde chiquitines en las piscinas porque el agua está muy calentita.
Por la época en la que fuimos, había mucha gente, mayoría familias, y eso hacía un poco estresante el buffet.
Como mejoras diría que hay pocos ascensores para un hotel tan grande.
La zona de alrededor no tiene nada, más hoteles y un super. Nos esperábamos más ambiente nocturno, pero bueno nos conformamos con un paseo por la acera y la animación del hotel.
La playa esta justo enfrente del hotel y no es mala.
El personal del buffet y de limpieza son muy amables y eficaces en su trabajo.
La opción que te ofrecen de cenar una noche en el restaurante italiano no nos gustó porque la comida no es especialmente rica, preferíamos haber cenado de buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que no dan a la cafeteria y zona de animación si se quiere dormir temprano.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Vamos todos los años una semanita porque se come de lujo, tiene la playa a dos pasos, tres piscinas grandes y las actividades son muy divertidas.
Las habitaciones no son la gran maravilla pero apenas las pisamos para ducharnos y dormir.
Mojácar lo tenéis a 10 minutos en coche y muy bien indicado.

Si podéis haced la reserva por teléfono o por su web, os darán mejores habitaciones que si lo hacéis mediante intermediarios con los que apenas te ahorras nada.
En agosto se satura un poco y a la hora de comer tienes que ir pronto para no pillar mucho agobio, además el aire no enfría demasiado cuando está el hotel totalmente lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en las nº 2035 y 2037 este año y son unas habitaciones muy malas, vistas al patio donde...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

otro año más todo perfecto. limpieza excelente, las limpiadoras super amables, recepcion, camareros .... todossss. alberto y montse del centro wellness nos dieron un masaje, peeling de seda y oro que es la caña,recomendables y ellos superagradables y atentos.
los chicos del chiringuito cala marina, que lo hemos visitado mucho..., igual tambien todos muy amables y agradables, en especial gracias a diego y al " manchego", que ya los conociamos del año pasado y del anterior. en general limpieza, buena comida, amabilidad, buen rollito....que mas se puede pedir en una vacaciones???????? llevo 3 años yendo y repetire sin dudarlo.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

He estado dos veces en este hotel y lo recomiendo totalmente.
Las habitaciones son confortables y modernas.
La comida y desayuno muy bueno, hay variedad.
Las actividades para los niños muy buenas y las piscinas geniales, hay cuatro.
Hay acceso directo desde las habitaciones a la piscina, por medio de unas escaleras, y eso es muy cómodo.
La situación es muy buena, se encuentra al final de una pequeña cuesta, y está muy cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones más altas mejor, para evitar ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Playa Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Playa Hotel Almeria

Dirección: Avenida del Mar 3, 04638 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del Marina Playa Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.