Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad-precio y servicios de limpieza pésimos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Rey Hotel Almeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Marina Rey Hotel Almeria
Guardar
Añadiste el Marina Rey Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Ctra Vera Villaricos S/N, 04621 Almería, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Almería
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mala relación calidad-precio y servicios de limpieza pésimos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos hemos alojado dos veces en este establecimiento en unas vacaciones y en la última de ellas (julio-agosto 2011) hemos apreciado que los servicios ofrecidos y la conservación del establecimiento ha empeorado notablemente. La limpieza de habitaciones y el cambio de sábanas y toallas sólo se realiza una vez cada cuatro días, lo que en un lugar de playa es claramente insuficiente. El mobiliario está defectuooso (agujeros en la mesa de la terraza, patas de los muebles cayéndose, etc.). Las sábanas de las camas están llenas de agujeros, y las colchas y cojines tremendamente sucios. El garaje que antes se ofrecía de forma gratuita también se cobra como un extra.
Además te amargan la estancia enviándote a los comerciales de la empresa a tu habitación (sin cita previa) para intentar venderte uno de los apartamentos de sus promociones inmobiliarias.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    1
    0
    3
Ver opiniones para
3
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
malaga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Mi novio y yo nos hemos alojado en este hotel y la verdad que nos a defraudado bastante. Te lo venden como apartahotel, y x lo visto la mitad de los apartementos tienen propietarios. Esta en mitad de la nada para empezar, y despues el hotel no tiene ni salon social cmo todos los hoteles, ni animacion ni nada, que menos q para el fin de semana que eramos bastantes personas, pusieran musikita aunque fuera de fondo.. pero nada de nada, una peuqña cafeteria con el camarero muertos de asco, t sientas ahi para tomarte un cafe y estas cohibido, x que no se escucha un alma, de susto.Para colmo de los colmo, como te lo estas pasa ndo tambien en el hotel pues decides irte a la habitacion a ver la tele, y telecinco no se veia y los demas canales se entrecortaban, llame a recepcion y me dijeron que ese no era su problema, que era de la recepcion y que ellos no tenian que ver, asi que tampoco pude ver la tele, despues e visto en vrios comentarios que lo de la tele lesabia pasado a ellos tambien, asi que es mentira el problemas si es de ellos, pero pasan de ti como de la mierda,La comida es pesima muy poca variedad, paella askerosa to los dias, y otro dia en el desayuno vi qaue sacaban una bandeja con 6 huevos, y despues no lo repusieron mas, asi que o bajas rapido o te quedas sin comida, la limpieza de las habitaciones es pesima, x no llamarla puerca, la cama te la hacen a lo fullero, con arrugas, barrer mas bien asoma la escoba ala puerta, x que la habitacion se m calleron pipas, y seguian donde estaban, deje ua toalla en el suelo para que la echasen a lavar que estaba llena de maquillaje, y me la volvieron a cojer y a doblar, valla de verguenza. El jacuzzi que supuestamente te ofrecen en la habitacion tienes qur pagar 40 euros si lo quieres utilizar, en fin que ni regalao vuelvo alli. Un consejo que le doy al hotel, que cambien la pagina web que lo ofrecen como apartahotel x que eso es mentira, yo e estado en apartahoteles y no tiene na que ver, un timo, el bloque en el que vivo es mas divertido que irte alli. En fin que no vallais y que no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marina Rey Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Rey Hotel Almeria

Dirección: Ctra Vera Villaricos S/N, 04621 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Almería
Número de habitaciones: 195

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marina Rey Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.