“Ruido, ruido y ruido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Rey Hotel Almeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Marina Rey Hotel Almeria
Añadiste el Marina Rey Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Ctra Vera Villaricos S/N, 04621 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Almería
Ciudad Real, España
“Ruido, ruido y ruido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado un semana alojado en este hotel y debido a que una gran mayoría de los apartamentos pertenecen a propietarios hemos sufrido las constantes reparaciones de los mismos, horroroso, desde las 8 de la mañana y todas las mañanas, incluido el domingo martillazos y golpes sin parar, aunque nos quejamos la recepción hizo caso omiso, sin hablar de el aire acondicionado que no funcionaba, el colchón malo malísimo, la comida pésima y la limpieza..... Sin duda un hotel donde no volvería jamas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Reservamos el hotel asociado a mitad de diciembre para una estancia de dos noches para visitar a unos amigos que vivían por la zona en marzo. Cuando llegamos descubrimos que el hotel que habíamos reservado lo habían cerrado en septiembre, debido a los importantes daños que había sufrido a causa de una inundación, que también había afectado a este hotel. Lo primero que vimos fue una señal en el hotel que nos enviaba a la vuelta de la esquina. Estábamos consternados por el estado de nuestra reserva y por el hecho de que no nos hubieran avisado sobre el estado de los hoteles. En la recepción del hotel hablaban un inglés perfecto y todo el personal era encantador y servicial. La habitación era moderna, cómoda y con vistas a la zona de la piscina, lo que habría sido encantador si no hubiera sido por los daños de la inundación. No había wi-fi en las habitaciones, tal y como se explicaba en la descripción del hotel, y la conexión en la recepción se caía cada dos por tres. Se las estaban arreglando bastante bien con las circunstancias tan negativas, pero pensamos que nos deberían haber avisado cuando hicimos la reserva, aunque realmente volveríamos si estuviéramos por la zona de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos en plan familiar en pleno mes de agosto, y disfrutamos de una vacaciones tranquilas ideales para desconectar. El aparthotel está situado a 5 minutos andando de la playa, aunque si quieres refrescarte lo puedes hacer en las piscinas del complejo. Nos alojamos en un ático con opción al jacuzzi privado para la habitación, tienes que abonar aparte y son 40€ por cada día que reserves. El trato tanto en recepción, como en el restaurante genial, un personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo necesario. Respecto al estado de la habitación, solo tendría queja de uno de los colchones porque estaba estropeado y se clavaban los muelles. El de la otra habitación era de espuma y estaba en perfecto estado. El aire acondicionado funcionaba bien menos en una de las habitaciones que no llegaba bien y hacia calor. La cocina office estaba muy bien equipada y todo muy nuevo y limpio. Lo recomendaría para unas vacaciones tranquilas en familia, cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos tienen la ventaja de poder disfrutar de un jacuzzi privado.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos hemos alojado dos veces en este establecimiento en unas vacaciones y en la última de ellas (julio-agosto 2011) hemos apreciado que los servicios ofrecidos y la conservación del establecimiento ha empeorado notablemente. La limpieza de habitaciones y el cambio de sábanas y toallas sólo se realiza una vez cada cuatro días, lo que en un lugar de playa es claramente insuficiente. El mobiliario está defectuooso (agujeros en la mesa de la terraza, patas de los muebles cayéndose, etc.). Las sábanas de las camas están llenas de agujeros, y las colchas y cojines tremendamente sucios. El garaje que antes se ofrecía de forma gratuita también se cobra como un extra.
Además te amargan la estancia enviándote a los comerciales de la empresa a tu habitación (sin cita previa) para intentar venderte uno de los apartamentos de sus promociones inmobiliarias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Mi novio y yo nos hemos alojado en este hotel y la verdad que nos a defraudado bastante. Te lo venden como apartahotel, y x lo visto la mitad de los apartementos tienen propietarios. Esta en mitad de la nada para empezar, y despues el hotel no tiene ni salon social cmo todos los hoteles, ni animacion ni nada, que menos q para el fin de semana que eramos bastantes personas, pusieran musikita aunque fuera de fondo.. pero nada de nada, una peuqña cafeteria con el camarero muertos de asco, t sientas ahi para tomarte un cafe y estas cohibido, x que no se escucha un alma, de susto.Para colmo de los colmo, como te lo estas pasa ndo tambien en el hotel pues decides irte a la habitacion a ver la tele, y telecinco no se veia y los demas canales se entrecortaban, llame a recepcion y me dijeron que ese no era su problema, que era de la recepcion y que ellos no tenian que ver, asi que tampoco pude ver la tele, despues e visto en vrios comentarios que lo de la tele lesabia pasado a ellos tambien, asi que es mentira el problemas si es de ellos, pero pasan de ti como de la mierda,La comida es pesima muy poca variedad, paella askerosa to los dias, y otro dia en el desayuno vi qaue sacaban una bandeja con 6 huevos, y despues no lo repusieron mas, asi que o bajas rapido o te quedas sin comida, la limpieza de las habitaciones es pesima, x no llamarla puerca, la cama te la hacen a lo fullero, con arrugas, barrer mas bien asoma la escoba ala puerta, x que la habitacion se m calleron pipas, y seguian donde estaban, deje ua toalla en el suelo para que la echasen a lavar que estaba llena de maquillaje, y me la volvieron a cojer y a doblar, valla de verguenza. El jacuzzi que supuestamente te ofrecen en la habitacion tienes qur pagar 40 euros si lo quieres utilizar, en fin que ni regalao vuelvo alli. Un consejo que le doy al hotel, que cambien la pagina web que lo ofrecen como apartahotel x que eso es mentira, yo e estado en apartahoteles y no tiene na que ver, un timo, el bloque en el que vivo es mas divertido que irte alli. En fin que no vallais y que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Marina Rey Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Rey Hotel Almeria

Dirección: Ctra Vera Villaricos S/N, 04621 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 35 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del Marina Rey Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.