“Horribleeeee” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Rey Hotel Almeria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Marina Rey Hotel Almeria
Añadiste el Marina Rey Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Ctra Vera Villaricos S/N, 04621 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Almería
malaga
“Horribleeeee”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Mi novio y yo nos hemos alojado en este hotel y la verdad que nos a defraudado bastante. Te lo venden como apartahotel, y x lo visto la mitad de los apartementos tienen propietarios. Esta en mitad de la nada para empezar, y despues el hotel no tiene ni salon social cmo todos los hoteles, ni animacion ni nada, que menos q para el fin de semana que eramos bastantes personas, pusieran musikita aunque fuera de fondo.. pero nada de nada, una peuqña cafeteria con el camarero muertos de asco, t sientas ahi para tomarte un cafe y estas cohibido, x que no se escucha un alma, de susto.Para colmo de los colmo, como te lo estas pasa ndo tambien en el hotel pues decides irte a la habitacion a ver la tele, y telecinco no se veia y los demas canales se entrecortaban, llame a recepcion y me dijeron que ese no era su problema, que era de la recepcion y que ellos no tenian que ver, asi que tampoco pude ver la tele, despues e visto en vrios comentarios que lo de la tele lesabia pasado a ellos tambien, asi que es mentira el problemas si es de ellos, pero pasan de ti como de la mierda,La comida es pesima muy poca variedad, paella askerosa to los dias, y otro dia en el desayuno vi qaue sacaban una bandeja con 6 huevos, y despues no lo repusieron mas, asi que o bajas rapido o te quedas sin comida, la limpieza de las habitaciones es pesima, x no llamarla puerca, la cama te la hacen a lo fullero, con arrugas, barrer mas bien asoma la escoba ala puerta, x que la habitacion se m calleron pipas, y seguian donde estaban, deje ua toalla en el suelo para que la echasen a lavar que estaba llena de maquillaje, y me la volvieron a cojer y a doblar, valla de verguenza. El jacuzzi que supuestamente te ofrecen en la habitacion tienes qur pagar 40 euros si lo quieres utilizar, en fin que ni regalao vuelvo alli. Un consejo que le doy al hotel, que cambien la pagina web que lo ofrecen como apartahotel x que eso es mentira, yo e estado en apartahoteles y no tiene na que ver, un timo, el bloque en el que vivo es mas divertido que irte alli. En fin que no vallais y que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Dirección: Ctra Vera Villaricos S/N, 04621 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 40 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del Marina Rey Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.